Belén Esteban frena 'Sálvame' en directo y lanza una seria advertencia sobre su hija
Belén Esteban ha explotado contra los medios por exponer a su hija
Belén Esteban ha sorprendido a todos al explotar en pleno directo de 'Sálvame' para defender a su hija Andrea Janeiro. Y es que a pesar de que la joven lleva una vida alejada de los medios, muchos se interesan por ella y escriben casi a diario.
Algo, ante lo que la de Paracuellos se ha plantado y ha querido lanzar una seria advertencia a todos aquellos que insisten en mencionarla.
"¿Puedo decir una cosita?", ha pedido el paso a las presentadoras. Y en ese momento, mirando directamente a cámara, ha querido lanzar un potente mensaje en defensa de su hija.
"De las personas anónimas que no han vendido su vida, no se habla. Se han puesto ocho denuncias y por ahora llevamos seis ganadas", ha advertido.
"Si seguís hablando en medios digitales, va a seguir denunciando", ha dicho en referencia a su hija, que desde que cumpliese la mayoría de edad se mantiene alejada del foco público.
"¡Basta ya!", ha exigido. "Hablad de los que salen en la tele, de los anónimos no. Porque se gana lo digital también, porque yo no soy ella y lo denuncia todo".
"Llevamos ocho denuncias, nos faltan dos y va a por todas. Hablad de los que tenéis que hablar", ha zanjado bastante molesta.
Belén Esteban salta en defensa de su hija Andrea
De esa forma, Belén saca una vez más las uñas por su niña, que tuvo que hacer frente a muchas críticas después de que cumpliese la mayoría de edad.
De hecho, fue debido al acoso recibido en aquel momento, lo que llevaba a la joven a emitir un comunicado en el que exigía a los medios de comunicación ser un personaje anónimo.
Una situación muy parecida a la que tuvo que hacer frente también su hermana Julia Janeiro, que llegaba a acudir al juzgado.
Ante esto, el propio Jesulín manifestaba en su entrevista en 'Mi casa es la tuya' que pensaba proteger la intimidad de sus hijos a toda costa. Algo, que hasta el momento piensa mantener a rajatabla, y es que desde el nacimiento de su cuarto hijo, tanto él como María José Campanario se han dado cuenta de la importancia que tiene preservar la privacidad del pequeño.
De hecho, son escasos los detalles que conocemos sobre el pequeño Hugo, que acaba de cumplir un añito, salvo su nombre o el día en el que fue bautizado en Ambiciones.
Más noticias: