María Patiño, muy arrepentida, confiesa qué hizo con la madre de Cayetano Rivera
María Patiño ha explicado públicamente la razón por la que en el pasado se equivocó con Carmina Ordóñez
María Patiño sigue adelante al frente del nuevo espacio Ni que fuéramos en Quickie. La que fuera presentadora de Sálvame comentaba ayer en directo las últimas declaraciones de Ángel Cristo tras su expulsión disciplinaria de Supervivientes. Una ocasión en la que la gallega desvelaba lo que en su día hizo con Carmina Ordóñez, y de lo que ahora se arrepiente.
Patiño reaccionaba ante las declaraciones de Kiko Matamoros sobre Bárbara Rey. La periodista recalcaba la postura respetuosa que debe tenerse ante el testimonio de una mujer maltratada. Ella misma reconocía cómo en el pasado se equivocó a la hora de juzgar erróneamente a Carmen Ordóñez.
María Patiño aconseja a Kiko Matamoros no caer en el mismo error que ella cometió
"He cometido fallos en el pasado", afirmaba rotunda María Patiño mirando a cámara. Y además de referirse a la madre de Cayetano Rivera daba otros nombres como Raquel Bollo o la propia Bárbara Rey.
EL DEMONIO DE ÁNGEL CRISTO EN Ni Que Fuéramos Shhh | 10
Fue en 2021 cuando la popular presentadora entonó el mea culpa en televisión. El testimonio de Rocío Carrasco sobre lo vivido con su ex Antonio David Flores provocó que se desenterraran temas del pasado.
Julián Contreras, hijo de Carmina Ordóñez, era entrevistado en Sábado Deluxe. Entonces habló del caso de su madre y el que fuera su pareja Ernesto Neira.
"Mi madre dijo que el juez le había dicho que a ella no la habían podido maltratar por ser ella", explicaba entonces el menor de los hermanos Ordóñez.
Fue entonces cuando María Patiño reconoció alto y claro el error que cometió en el pasado. "Qué injustos fuimos con ella", sentenciaba la gallega tras escuchar el testimonio del hijo de Carmina.
"Es tarde, pero personalmente te quiero pedir disculpas a ti y a toda tu familia", decía la presentadora del citado espacio de Telecinco. "A pesar de que queda mucho por avanzar, hemos avanzado", añadía Patiño.
Entonces, Julián, que no ocultó la "frustración" y la "incomprensión" que vivió durante años, contestó: "En esto siempre queda por avanzar". Unas palabras tras las que también reconoció alegrarse y sentirse conmovido por aquel gesto de arrepentimiento.
Ahora es Ángel Cristo quien se encuentra en el medio del foco mediático. Lo cierto es que su comportamiento y su apariencia están generando debate entre los tertulianos de diferentes programas.
La propia Lydia Lozano calificaba recientemente de "apología del maltrato" que el hijo de Bárbara Rey lleve en su cabeza la misma cinta roja que acostumbraba a llevar su padre.
Era la propia Bárbara quien explicaba la razón por la que el concursante lucía en Supervivientes el citado accesorio. "Ángel Cristo padre trabajaba con esta cinta roja en el pelo en muchas ocasiones", explicaba la que fuera vedette.
La murciana aclaraba ante los micrófonos de Europa Press el porqué de la decisión de su hijo. "Yo sabía cuando mi hijo estaba en Supervivientes, sabía que lo hacía por el padre", aseguraba.
María Patiño pidió perdón públicamente por su error con Carmina Ordóñez
El gesto de Ángel Cristo pone de manifiesto que está del lado del domador de circo, quien estuvo casado con Bárbara Rey durante nueve años. Un matrimonio en el que hubo continuas infidelidades y maltrato por parte de él a la que era su mujer.
"Ángel Cristo padre fue un maltratador, que me hizo la vida imposible y que incluso cuando yo estaba embarazada de mi hijo, recibí unas palizas tremendas", desvelaba la propia Bárbara.
Ahora, cuando el tema del maltrato vuelve a estar sobre la palestra, María Patiño pide prudencia. La periodista no quiere volver a caer en los mismos errores del pasado. Una experiencia que ha querido compartir con sus compañeros para evitar que ellos también realicen juicios equivocados.
Más noticias: