María del Monte anuncia algo que deja fuera de juego a Antonio Tejado: ‘Soy una…’
La cantante andaluza ha tenido la oportunidad de explicar algo con lo que no contaba su sobrino Antonio Tejado
María del Monte ha pasado el verano centrada en su trabajo como cantante. La artista sevillana ha ido encadenando conciertos en los que ha dejado claro lo importante que es el público para ella.
Un año después del robo producido en su casa en el que estuvo implicado su sobrino, la andaluza ha tenido fuerzas para realizar alguna broma. La artista dejaba caer recientemente un mensaje que no habrá pasado desapercibido para Antonio Tejado.
Hace una semana María se subía al escenario en Málaga y realizaba un comentario que sorprendía a todos los presentes. Antes de empezar a interpretar uno de sus temas, la cantante se dirigió a la parte trasera del escenario para entregarle a alguien su reloj.
María del Monte aclara si sus palabras iban directas a su sobrino
“Guárdame el reloj, que es el único que me queda”, aseguró, refiriéndose a la colección de gran valor que le sustrajeron y que por ahora no ha recuperado. Si bien han pasado varios días desde que María del Monte pronunciara aquellas palabras, lo cierto es que han sido muy comentadas.
Aprovechando su presencia en Y ahora Sonsoles, la tonadillera aseguraba que esos mensajes forman parte de su forma de ser e insistía en que no estaban pensados previamente. “Que conste en acta que no tenía nada preparado”, comenzó diciendo la nueva colaboradora del citado espacio de Antena 3. “Soy una persona irónica a la que le gustan las bromas y, afortunadamente, empiezo a gastarlas de nuevo”, reconocía.
De sus palabras se puede entrever que la sevillana comienza a mirar al futuro con una actitud diferente. “Soy una persona sin dobleces y sin mensajes ocultos”, recalcaba. Además, dejaba claro que valora lo que tiene pese a haber sido testigo de cómo le sustraían muchas de sus posesiones.
“Tengo lo más importante que es salud, y abrir los ojos cada mañana y seguir formando parte de esto que llaman vida”. Una reflexión que demuestra que para ella lo importante no es lo material, sino otro tipo de bienes intangibles.
La cantante ha dejado claro dónde encuentra la felicidad
Sin embargo, para ella no ha sido agradable ver entre rejas al hijo de su hermano. Un duro golpe que supuso también la posterior ruptura con algunos de los miembros de su familia. Con todo, María tiene claro que es una persona privilegiada.
“No tengo derecho a quejarme, ni estoy dispuesta a hacerlo para regocijarme en mi daño, al revés”, confesaba. Su manera de ver la vida incluye ser consciente de lo que tiene para así “darte cuenta de todo lo que te sobra”.
Afortunada en el terreno sentimental, la sevillana ha afirmado rotunda que para ella lo más importante del mundo es el amor. Feliz al lado de Inmaculada Casal, la tonadillera concluía con un mensaje lleno de optimismo. “Lo que hay que conseguir en la vida es decir qué bonita es la vida, y qué coraje me da morirme”, concluía.
Más noticias: