Mar Flores cambia de planes y acaba cometiendo el mismo error que Rocío Carrasco
Mar Flores ha decidido hablar sobre la polémica de su hijo concediendo una entrevista para Semana donde, al igual que Rocío Carrasco, habla de los problemas judiciales de Carlo
Mar Flores acaba de dar un giro radical al posicionamiento que el pasado lunes, 22 enero, tomó respecto a la entrevista de su hijo. Tres días después de anunciar en un comunicado que no hablaría de Carlo, la modelo ocupa hoy la portada de la revista Semana.
En la entrevista, Mar asume el complicado momento por el que está pasando y, para defenderse, saca a colación un tema espinoso. Del mismo modo que hizo Rocío Carrasco, la empresaria ha recordado la resolución judicial que condenó a su hijo y que todavía está cumpliendo.
Mar Flores comparte un fallo con Rocío Carrasco: habla de los problemas judiciales de Carlo
Mar Flores se ha convertido en la famosa del momento tras la dura entrevista que su hijo Carlo concedió en ¡De viernes!. Tras años apartada del mundo mediático, la modelo copaba de nuevo los titulares.
Aunque el pasado lunes emitió un comunicado anunciando que no pensaba pronunciarse sobre la entrevista de su hijo, ahora ha cambiado de opinión. Mar, que se encuentra trabajando como colaboradora en Espejo Público y participando en El Desafío, ha concedido una entrevista para Semana.
Afirma que está “destrozada” por todo lo acontecido, pero no ha querido asumir la culpabilidad que Carlo le ha atribuido. El actor comentó que sus problemas se debían a cómo sus padres gestionaron el divorcio y al revuelo mediático que esto provocó.
En este sentido, la televisiva ha caído en el mismo fallo que Rocío Carrasco. Para defenderse, ha sacado a relucir los problemas judiciales de su hijo. “A los 30 le libré de pasar nueve años en la cárcel pagando yo muchos miles de euros”, cuenta en la entrevista.
Hay que recordar que en 2023 el joven estuvo a punto de entrar en prisión por un delito de estafa. Finalmente, fue condenado a 21 meses tras pagar 900 euros de multa y 101.675 euros por responsabilidad civil.
El hecho de que Mar recuerde su papel en ese complicado momento de Carlo es especialmente llamativo. Aunque afirma que “le amo más que a mi vida”, rescatar sus problemas judiciales para defender su papel como madre resulta contradictorio.
Mar Flores y Rocío Carrasco, casos parecidos pero con grandes diferencias
Poco a poco van surgiendo ciertos paralelismos entre Mar Flores y Rocío Carrasco. Ambas no mantienen contacto con sus hijos y atribuyen sus comportamientos a “malas influencias”.
“A los 10 años se fue a vivir con su padre y se equivocó”, explica la modelo en Semana. Una frase que recuerda al testimonio de Rocío cuando contó cómo la actitud de su hija cambió cuando se fue a vivir con Antonio David.
Sin embargo, existe una gran diferencia respecto a cómo los medios y la gente en general opina de ambas. Mientras Rocío ha sido cuestionado por hablar de la resolución judicial a la que fue condenada su hija, Mar no sufre las mismas consecuencias mediáticas.
Durante meses, la hija de la chipionera sufrió el escarnio público por hablar de algo tan delicado que, además, perjudicó la imagen de Rocío Flores. Las redes se inundaron de mensajes en su contra y, a día de hoy, todavía colea el debate por lo sucedido.
De hecho, suele ser un recurso utilizado muy a menudo por Antonio David para seguir cuestionando su papel como madre. Sin embargo, en el caso de Mar, la empresaria no parece que vaya a tener el mismo problema que la mujer de Fidel Albiac.
El testimonio de la ex de Javier Merino está siendo respetado y nadie ha censurado que haya sacado el pasado judicial de Carlo. Tampoco le han achacado responsabilidades en los problemas del actor ni que hayan roto todo tipo de contacto.
Más noticias: