Manuel Martos pone una única condición durante su segunda ruptura con Amelia Bono
La condición que el hijo de Raphael ha puesto tras romper por segunda vez con la madre de sus hijos
Amelia Bono confirmaba el pasado mes de febrero su ruptura con Manuel Martos. Dos años después de darse una segunda oportunidad, la pareja daba el paso definitivo de separarse. La primera en hablar con los medios era la hija de José Bono, después llegó el turno de Manuel, quien desvelaba cuál es la condición que ha puesto.
Martos, productor musical, confirmaba a los reporteros que todo "está bien" entre él y su expareja. "Todo está fenomenal, estamos los dos muy bien, la familia muy bien, los niños, que es lo más importante. Muy bien y de verdad que todo va a estar fantástico", aseguraba.
Manuel Martos aclara la condición que ha puesto tras romper definitivamente con Amelia Bono
Manuel, que no quería aportar más detalles sobre el paso que ha dado con la madre de sus hijos, agradecía el interés a los medios. "La felicidad sigue como cada uno quiere en su familia. Chicos, muchas gracias, de verdad".
El hijo de Raphael, desde el principio, ha dejado clara cuál es su única condición en estos momentos. Manuel ha pedido respeto a la prensa por el bien de sus hijos, no quiere que se les mencione. Quiere llevar todo este proceso en la intimidad y ha dejado claro que en todo esto la prensa juega un papel importante.
Desde el principio, Amelia y Manuel están demostrando que, pese a su ruptura sentimental, las familias no rompen. Para ellos, por encima de todo, está el bienestar de sus cuatro hijos: Jorge, Manuel, Gonzalo y Jaime. Los niños podrán seguir disfrutando de sus padres unidos aunque estos hayan tomado caminos, sentimentalmente hablando, separados.
La expareja está enfocando el final de su matrimonio con naturalidad y madurez. En su primera ruptura enviaron un comunicado conjunto a través de sus redes sociales. Sin embargo, en esta ocasión, se vieron obligados a confirmar su separación después de que trascendiera la profunda crisis que atravesaban.
Precisamente en las últimas horas Amelia compartía un vídeo en el que sus hijos aparecían felices jugando en el jardín de su casa. Un ejemplo de que la vida sigue y de que tanto ella como Manuel se esfuerzan al máximo por los niños. La expareja, que contrajo matrimonio en 2008, ha cumplido su objetivo de dar normalidad a este proceso.
Precisamente cuando se produjo la primera ruptura en 2021, personas de su entorno confirmaban la buena sintonía existente entre ellos. "Son amigos y buenos confidentes y su relación no puede ser mejor", se dijo entonces.
Manuel Martos tiene claro lo más importante en estos momentos
Antes de hacer pública su separación, la expareja llevaba tiempo distanciada. Las redes sociales de ambos daban muestra de ello. La hija de José Bono, muy activa en Instagram, hacía semanas que no subía fotografías ni vídeos con su marido.
Con todo, ambos mantienen en sus perfiles imágenes juntos. Manuel presume de familia con una fotografía en la que aparece junto a Amelia y a sus cuatro hijos delante del árbol de Navidad. También hay otras en las que la todavía pareja se mostraba feliz y sonriente proclamando la suerte que tenían de estar juntos.
La hija de José Bono, que también conserva imágenes de Manuel, viajó hasta República Dominicana en Semana Santa con sus hijos. A su regreso a la capital contestaba a las preguntas de los reporteros: "Con Manuel todo muy bien" confirmaba en estas primeras vacaciones que han decidido pasar separados.
Más noticias: