Amelia Bono pone fin a su mejor experiencia desde que se separó de Manuel Martos
Amelia Bono y los pequeños de la casa se marcharon a una isla caribeña para distanciarse del foco mediático
Amelia Bono puso fin a las especulaciones reconociendo que se había separado de Manuel Martos, el padre de sus cuatro hijos. A pesar de que la noticia ha salido la luz en las últimas semanas, el matrimonio lleva un tiempo roto, pero conviven en la misma casa. Sin embargo, hacen vidas diferentes y esa es la razón por la que Amelia se ha ido con sus pequeños sola a República Dominicana.
Amelia Bono se ha distanciado del foco mediático y ha vivido una de sus mejores experiencias desde la ruptura. Ha estado unos días en un hotel de lujo donde el precio de las habitaciones ronda los 400 euros por noche. Ha compartido algunos detalles con su ejército de seguidores, pues solo en Instagram tiene más de 500.000 fans.
Amelia ha finalizado esta experiencia publicando unas imágenes para despedirse de su querida isla. “Last night”, ha escrito en una instantánea que ha compartido en sus historias de Instagram. Con estas dos palabras ha dicho adiós a unas vacaciones que eran más que necesarias.
La influencer no tiene ningún problema con Manuel Martos, la cuestión es que empezó a sentirse presionada por los reporteros. Debemos recordar que su comportamiento siempre ha sido impecable y en ningún momento ha intentado engañar a la prensa. La cuestión es que tiene cuatro hijos a los que quiere proteger, por eso prefiere no hablar de ciertos temas en público.
Amelia Bono y sus hijos cruzan el Atlántico
Amelia ha hecho un viaje de ensueño justo cuando estaba en su momento más mediático. Ha aprovechado la Semana Santa para distanciarse del foco, pero nada dura para siempre y ahora debe regresar a España. Así lo ha comunicado a través de sus redes sociales.
Manuel Martos y su familia le pondrán el camino muy fácil, de hecho Raphael ya ha demostrado que no traicionará a su nuera. El cantante está promocionando sus nuevos proyectos profesionales y le han preguntado sobre Bono. Pero ha explicado que no dará ningún tipo de explicación, pues es algo que no le corresponde a él.
Amelia y Manuel han estado más de dos décadas juntos. Se casaron el 27 de junio de 2008 en Toledo, tierra natal de la empresaria, delante de más de 700 invitados. Fue la boda del año y durante mucho tiempo han sido uno de los matrimonios más sólidos de la crónica social.
Aunque el entorno tiene esperanza de que la expareja se dé una tercera oportunidad, fuentes cercanas insisten en que esto no será posible. Eso sí, continúan teniendo una gran relación, que ha evolucionado en una bonita amistad.
Más noticias: