La espectacular mansión donde viven Xavi Hernández y su familia en Barcelona
Xavi Hernández y Núria Cunillera viven con sus dos hijos en una lujosa mansión de Barcelona desde que llegaron de Qatar
Xavi Hernández y Núria Cunillera llevan su vida personal en la más estricta intimidad. Es más, lo poco que se puede ver de lo que pasa fuera del campo es lo que muestra la mujer de Xavi Hernández a través de sus redes sociales.
A raíz de esta pequeña exposición, se ha podido descubrir que la familia vive en un espectacular inmueble en el Upper Diagonal de Barcelona. Esta zona se caracteriza por ser la escogida entre las familias más adineradas de la ciudad condal. Sin duda, es el caso de Xavi Hernández, su esposa y sus dos hijos.
Xavi Hernández disfruta de su espectacular hogar
Xavi Hernández vive con su familia en un espectacular hogar. Tal como avanzó Vanitatits y muestra Nuria Cunillera, la casa contiene todo lujo de detalles. Un total de 200 m² de vivienda que se complementan con una piscina y una área deportiva. La mujer de Xavi Hernández ha ido poniendo ‘caramelitos’ en la boca de los más curiosos con una serie de fotografías.
En algunas de ellas puede verse la impresionante habitación de matrimonio de Xavi. La estancia tiene una cama de grandes dimensiones, espacio de almacenaje y un espejo para apreciar los looks de Cunillera. De igual forma, la esposa de Xavi Hernández ha dejado ver la escalinata que une las plantas de su hogar.
Estas escaleras están integradas con un panel de cristal que aporta un extra de elegancia al lugar. También se ha podido ver en varias ocasiones la zona de la piscina, sin duda, la envidia de muchos.
Xavi Hernández vive en una de las mejores zonas de Barcelona
Xavi Hernández vive en una muy buena zona con su familia. La casa está ubicada en un lugar excepcional desde donde se puede apreciar el skyline de Barcelona. Por lo que se convierte en una de las mejores inversiones de Xavi Hernández. De hecho, el técnico culer tiene una empresa a través de la cual gestiona patrimonio en diversos puntos de Cataluña.
Queda claro que el exfutbolista ha sabido invertir y mover su dinero. Capital que probablemente se vea perjudicado después de dejar a final de temporada el banquillo del Barça. No obstante, prefiere vivir el momento y seguir disfrutando de victorias como la reciente ante el PSG en cuartos de final de la Champions.
Más noticias: