Fotomontaje de Pep Guardiola con una imagen de Cristina Serra, su mujer, y su hija mayor, Maria Guardiola

GENTE

La mansión de Pep Guardiola en Barcelona en la que también vivió uno del Barça

Tanto Pep Guardiola como Cristina Serra y sus hijos disfrutan de una millonaria mansión situada en Barcelona: hay fotos

Pep Guardiola es uno de los más grandes en el mundo del futbol. El catalán disfruta de una trayectoria profesional más que satisfactoria. Su familia es una de las más queridas por sus seguidores y seguidoras y es que podríamos decir que Pep Guardiola es todo un triunfador. 

A día de hoy Pep Guardiola es uno de los entrenadores mejor pagados del mundo. De esta forma, el técnico catalán puede permitirse algún que otro capricho. Así lo hizo en el año 2021, cuando se compró una espectacular mansión en Barcelona. 

Ya se sabe que actualmente, tanto Pep Guardiola como su familia viven en Manchester. Sin embargo, su verdadera casa siempre será Barcelona. Es por este motivo que el ex del Barça decidió adquirir una vivienda ubicada en Pedralbes, en la ciudad condal. 

Pep Guardiola y su mansión de Barcelona de 10 millones

La villa de Pep Guardiola y su familia se encuentra al lado de la carretera de les Aigües, en la montaña de Sant Pere Màrtir. La mansión dispone de 741 m² y está valorada en 10 millones de euros. Vaya, todo un palacete. 

Solamente hace falta echar un vistazo a las fotografías para constatar que se trata de una propiedad preciosa. Lo que más llama la atención es el enorme terreno y su piscina. 

Imagen de la mansión de Pep Guardiola en Barcelona
Imagen de la mansión de Pep Guardiola en Barcelona. | Idealista

Tal como constaba en el registro de la vivienda, la casa estaba construida en un terreno de 2.114 m². El vendedor era un propietario ruso y Pep Guardiola y Cristina Serra los compradores. Tal como se observa en la imagen, la cocina es muy espaciosa además de luminosa.

Imagen de la cocina de Pep Guardiola
Cocina de Pep Guardiola. | Idealista

Si hay algo que destaca de los Guardiola-Serra es su buen gusto a la hora de vestir. Hecho que se traslada en el interior de su hogar donde predominan los colores neutros y una decoración minimalista con cierta sofisticación. 

Imagen del baño de la mansión de Pep Guardiola
Imagen del baño de la casa de Pep Guardiola. | Idealista

También vivió un ex del Barça

Como curiosidad, la actual vivienda de Pep Guardiola fue propiedad de un exjugador del Barça. Se trata del mexicano Rafa Márquez, el cual jugó en el club azulgrana durante, ni más ni menos, que siete temporadas. 

Ya se sabe que de los hijos de Pep Guardiola y Cristina Serra, Maria, la mayor, es la más activa en sus redes sociales. De esta forma, siempre que se encuentran en Barcelona, aprovecha para publicar alguna imagen de su mansión de Pedralbes.