Montaje de Luis Pliego junto a la cara de Genoveva Casanova

GENTE

Luis Pliego tiene la clave sobre el chantaje que compromete a Genoveva Casanova

Luis Pliego ha ofrecido detalles concretos sobre el supuesto chantaje que ha sufrido Genoveva Casanova desde que destapasen su affaire secreto con Federico de Dinamarca

Genoveva Casanova  sigue en el punto de mira a raíz de su supuesto romance con Federico de Dinamarca. Fueron unas imágenes publicadas en exclusiva por la revista Lecturas, las que daban pie al tremendo escándalo.

Sin embargo, mientras que la polémica ha servido para que tanto Federico como su mujer, Mary Donaldson, se conviertan en reyes. En el caso de Genoveva, parece que ella ha tenido que lidiar con graves consecuencias.

Primer plano de Genoveva Casanova
Genoveva Casanova sigue en el punto de mira | GTRES

Así,  Luis Pliego se ha pronunciado en TardeAR sobre el supuesto chantaje al que habrían sometido a la mexicana, que sigue desaparecida desde que todo explotase por los aires.

El director de Lecturas ha querido dejar muy claro qué hay detrás de ese supuesto chantaje al que unos fotógrafos habían sometido a Genoveva.

Algo, que los propios implicados se han encargado de desmentir. "En ningún caso hubo esa extorsión". "Estamos indignados, son acusaciones muy graves", aseguraban al respecto. 

Luis Pliego aclara la polémica sobre el chantaje a Genoveva Casanova

De ese modo, Pliego ha explicado que "a Genoveva se le informa de que existían unas imágenes que tenía intención de publicar una conocida revista".

Por tanto, dos días antes, el día del cierre de Lecturas, Genoveva ya sabía que existían y no pudo hacer nada al respecto. Es más, cuando llamó desesperada para impedir que la exclusiva viese la luz, no terminaron de dar crédito a sus palabras.

Captura de Luis Pliego durante una intervención en el programa 'TardeAR'
Luis Pliego da nuevos detalles sobre Genoveva Casanova en 'TardeAR' | Telecinco

"Cuando sabe que las fotografías son imparables, se encarga de que gente de su entorno desmienta que hayan pasado la noche juntos", apunta Luis Pliego.

Es a partir de ahí, cuando ella desaparece por completo, y más tras demostrarse que efectivamente no cabe duda alguna de que Federico de Dinamarca había dormido con ella en su casa.


Logo de WhatsappLogo de Messenger¡NUEVO Y GRATIS!Ahora los Bombazos, las noticias y las exclusivas del ♥️Corazón y los Famosos♥️ GRATIS en el móvil.➡️ Pincha ya aquí y únete!¡TE ESPERAMOS!

"Jamás de le llega a hacer un chantaje a Genoveva", ha remarcado de manera muy tajante el director de Lecturas. Además, ha especificado que si bien se le infirmó del valor que podían alcanzar dichas imágenes (unos 250.000 euros), jamás se le intentó chantajear con el valor de las mismas.