Montaje de José Antonio Avilés con Bertín Osborne en el plató de 'Así es la vida'

GENTE

José Antonio Avilés desmonta la versión de Bertín Osborne con un nuevo dato

José Antonio Avilés ha aportado un nuevo dato sobre las transferencias que Bertín Osborne le habría realizado a Gabriela Guillén

José Antonio Avilés  ha vuelto a aportar nueva información respecto a Bertín Osborne y los supuestos ingresos que le habría hecho a Gabriela Guillén.

De esa forma, el colaborador, que hace unos días daba a entender que la modelo habría recibido hasta diez transferencias diferentes, ahora ha ido más allá.

"Os voy a contar una información en exclusiva sobre las transferencias", ha compartido con sus compañeros. "Y para que yo me quede sin hablar, tiene que ser fuerte", avanzaba dejando a todos sorprendidos.

José Antonio Avilés llorando en el plató del programa 'Viva la vida' tras anunciar la ruptura con su novio
José Antonio Avilés da una última hora sobre Bertín Osborne | Mediaset

Hasta 13.900 euros le habría ingresado Bertín Osborne a su entonces novia, comenzando por una de 600 euros y así hasta 4.000. 

Todo comenzaba el pasado 6 de marzo, y a partir de ahí las transferencias se repetían de manera regular en abril, mayo, junio y julio. De ahí, nos trasladamos hasta el 4 de septiembre, fecha en la que Gabriela recibía 3.000 euros más.

Al menos, hasta ahora, cuando José Antonio Avilés insiste en que hubo un ingreso más. En este caso, de 4.000 euros. Algo, que vuelve a poner el foco en las supuestas mentiras de Guillén y que llama mucho la atención.

José Antonio Avilés aporta nueva información sobre Bertín Osborne

¿Por qué la modelo se niega a hablar realmente sobre el acuerdo económico al que pudo llegar con Bertín Osborne? Lo cierto, es que esta versión encaja con la teoría de que Bertín Osborne dejó de pasarle dinero ante las constantes apariciones públicas de la joven.

Es más, parece que el artista ha optado por guardar silencio absoluto y procura evitar a la prensa. "No quiere saber nada. Le da todo completamente igual", transmite Avilés.

Primer plano de Bertín Osborne con rostro neutro durante la presentación de su último álbum, '40 años son pocos'
Bertín Osborne sigue estando en el punto de mira | GTRES

"Se me dijo textualmente: 'que tengan cuidado con las acusaciones que se lanzan contra mi persona'. Porque tan grave es insinuar, que acusar", ha dejado caer sobre la reacción de Osborne ante las últimas polémicas.


Logo de WhatsappLogo de Messenger¡NUEVO Y GRATIS!Ahora los Bombazos, las noticias y las exclusivas del ♥️Corazón y los Famosos♥️ GRATIS en el móvil.➡️ Pincha ya aquí y únete!¡TE ESPERAMOS!

"Si se cruza una línea roja, lo pondremos en mano de quien lo tengamos que poner", habría advertido el artista a la supuesta madre de su hijo. 

Del mismo modo, José Antonio Avilés considera que "Gabriela Guillén debería estar muy preocupada, porque como salga que el niño no es hijo suyo, se enfrenta a una buena demanda".