Marisa Martín Blázquez ofrece un detalle clave que afecta a Bertín Osborne
Marisa Martín Blázquez da la última hora sobre Bertín Osborne en 'TardeAR' y la decisión que ha tomado respecto a su paternidad
Marisa Martín Blázquez ha ofrecido nueva información respecto a la situación de Bertín Osborne, que no deja de protagonizar titulares.
En concreto, la última polémica que ha salpicado al artista, es aquella relacionada con el robo que acaba de sufrir Gabriela Guillén,expareja de Bertín.
Por lo visto, a la modelo le rompieron la ventanilla del coche en plena madrugada y lo único que sustrajeron fue la sillita de su bebé. Algo, que llama poderosamente la atención, y que llevaba incluso a sospechar respecto a la implicación de Bertín en todo el asunto.
Era Raquel Arias la que lanzaba una teoría de lo más curiosa sobre el robo del que había sido víctima su amiga. Y es que la colaboradora considera que pudieron robarle la sillita del bebé para poder conseguir una prueba de ADN del niño.
Algo, ante lo que Marisa Martín Blázquez ha querido compartir en TardeAR la versión de Osborne en medio de toda la polémica.
Marisa Martín Blázquez da detalles clave sobre Bertín Osborne
"El tema de la sillita le parece surrealista para poder obtener el ADN", ha comentado Marisa Martín Blázquez. "Es una zona donde no sorprende que haya podido producirse un robo. Y mucho menos de una sillita, teniendo en cuenta el dineral que cuestan", sostiene la colaboradora.
También habría que tener en cuenta que el coche de Gabriela era nuevo, por lo que llamaba mucho la atención. "Puede que hayan roto el cristal con intención de robar otra cosa, y al no encontrarlo, han cogido la sillita", apunta Marisa.
De ese modo, ella insiste en que "no tiene nada que ver con ninguna prueba de ADN, porque, además, no valdría para absolutamente nada aunque se pudiera sacar algo", considera.
Y en cuanto a la famosa prueba que podría demostrar si Bertín es padre del hijo de Gabriela Guillén o no, Marisa Martín Blázquez asegura que el artista espera a que sea Gabriela la que pida esa demanda de filiación.
"En cuanto se pida, él se someterá a las pruebas necesarias. Él no tendrá ningún inconveniente", ha dejado entrever en nombre de Bertín Osborne. "Todas sus obligaciones legales las piensa asumir".
Más noticias: