La infanta Cristina mantiene a raya a Ainhoa Armentia con una cláusula secreta
La infanta Cristina habría establecido una cláusula secreta en su divorcio con Iñaki Urdangarin que afecta a Ainhoa Armentia
La infanta Cristina ya es una mujer libre, y lo cierto es que cada vez vamos conociendo más detalles sobre el acuerdo al que habría llegado con Iñaki Urdangarin.
Y es que una de las cláusulas secretas que habría impuesto la infanta Cristina en su divorcio, afecta directamente a Ainhoa Armentia. Una de las principales preguntas que muchos se siguen haciendo hoy en día, viene relacionada con los escoltas de Urdangarin.
¿Qué pasará a partir de ahora? ¿Podrán seguir contando el exduque de Palma y Ainhoa Armentia con esa protección? Según ha explicado Paloma García-Pelayo en Y ahora Sonsoles, el vínculo que siempre ha existido entre Iñaki y sus escoltas, va más allá de lo laboral.
"Con los escoltas también ha establecido un vínculo personal", ha explicado la colaboradora. "Ya no solo le protegían, sino que le hacían recados y con algunos estaba muy unido", asegura.
De ese modo, todo parece indicar que una de las cláusulas clave en su divorcio tendría que ver con este tema, ya que hasta el momento Iñaki Urdangarin sigue contando con este escudo de protección allí a dónde va. Algo, que muchos ven completamente innecesario, sobre todo cuando ya no forma parte de la familia real.
La infanta Cristina se planta con Ainhoa Armentia
Por lo visto, la infanta Cristina habría puesto mucho empeño en que esto no trascienda, porque desde hace dos años que puso fin a su matrimonio. Además, Iñaki ha rehecho su vida con Ainhoa Armenita, con la que tiene grandes planes de futuro.
Y eso no sería todo, ya que también el acuerdo económico al que ha llegado la expareja llama mucho la atención. "Él recibirá la cantidad necesaria para igualar el nivel de vida que lleva la infanta Cristina", apuntaba al respecto García-Pelayo. "Pero únicamente cuando esté con sus hijos y con el firme objetivo de que no noten ninguna diferencia".
Además, también hay ciertas propiedades que Iñaki puede seguir usando mientras esté ellos. Aunque es ahí donde la infanta Cristina ha trazado la línea, ya que "no podrá presentarse allí con Ainhoa Armentia".
Una exigencia clave con la que la infanta Cristina deja bien claro que se niega a compartir nada con ella. Eso, sin tener en cuenta que sus hijos también se han posicionado de manera evidente a su lado.
Sobre todo Irene Urdangarin, que hasta el momento sigue marcando distancia con Ainhoa Armentia, a pesar de que ya habría perdonado a su padre.
Más noticias: