Fotomontaje con una imagen de fondo de una radio antigua y al frente los rostos de Pilar Eyre seria y Julia Otero sonriendo

GENTE

El inesperado gesto que ha tenido Pilar Eyre con Julia Otero

Pilar Eyre ha dejado sin palabras a sus seguidores de las redes tras el gesto que ha tenido con Julia Otero

Pilar Eyre ha dejado en shock sus seguidores de X, antes Twitter, después de hacer una confesión completamente inesperada. La experta en Casa Real, pero, no ha soltado esta vez ninguna bomba de la Familia Real española ni nada relacionado con la monarquía. Un tema del que habitualmente habla en sus redes sociales y, también, en la televisión pública catalana.

Esta vez, la catalana ha querido confesar este pasado lunes, 29 de enero, qué es lo que escucha habitualmente en la radio. O más bien a quien. Y es que Pilar Eyre no duda en sintonizar a una reconocida comunicadora catalana. Julia Otero.

El sorprendente gesto de Pilar Eyre con Julia Otero

Si hablamos de expertos en Casa Real, hay un nombre que se nos tendría que venir a la mente. El de Pilar Eyre. La periodista habitualmente usa sus redes sociales para ponernos al día de lo que pasa dentro de la Familia Real.

No obstante, lo que ha dejado en shock a todos sus seguidores no tenía nada que ver con la monarquía española. Ni con ningún miembro de ninguna Casa Real de algún país europeo.

Pilar Eyre ha tenido un inesperado gesto con una gran figura de la comunicación en España, Julia Otero. La experta en Casa Real comunicaba a sus seguidores de X este pasado lunes, 29 de enero, una de sus más recientes compras.

Sin embargo, esto no es lo que acababa dejando sin aliento a toda la red social. Y es que Pilar Eyre tenía uno de los gestos más bonitos con la comunicadora de origen gallego.

"Hoy he ido a comprarme una radio como las de antes... Para escuchar bien a Julia Otero. Las digitales no acaban de gustarme", publicaba Pilar Eyre en su cuenta de X.

La periodista adjuntaba, así, una fotografía de la nueva radio que acababa de comprarse. Se trata de una radio antigua, con la que Pilar Eyre pretende escuchar a Julia Otero todos los días. 

Pilar Eyre y su relación con Julia Otero

Aunque no es la primera vez que Pilar Eyre le dedica las mejores de las palabras a Julia Otero. Ambas, en realidad, mantienen una muy buena relación. De hecho, la periodista experta en la Casa Real es una colaboradora habitual del programa que presenta esta en Onda Cero, Julia en la Onda.

El pasado 30 de noviembre, Pilar Eyre felicitaba públicamente, a través de X, a la comunicadora catalana. "Muy merecida. Felicidades, querida jefa, a la vez que amiga", escribía la escritora tras saberse que Julia Otero había recibido la Medalla de Honor de Barcelona.