Montaje en primer plano de Bertín Osborne con gesto preocupado y la portada de 'Diez Minutos' con Gabriela Guillén

GENTE

'Diez Minutos' adelanta su portada con una noticia que perjudica a Bertín Osborne

La revista 'Diez Minutos' adelanta su portada y muestra las primeras declaraciones de Gabriela Guillén tras haber sufrido el robo de la sillita de su bebé

Bertín Osborne  sigue estando de máxima actualidad, y es que el artista no gana para disgustos desde que saliese a relucir su romance con Gabriela Guillén.

Lo que en un principio parecía una bonita historia de amor, ha terminado convirtiéndose en una auténtica pesadilla para los implicados. Y es que después de que Gabriela descubriese que estaba embarazada, la situación daba un vuelco radical.

Tanto es así, que incluso rompían su relación y ahora están a la espera de una prueba de ADN que confirme si, efectivamente, Osborne es el padre del niño.

Captura de la portada de 'Diez Minutos' con Gabriela Guillén en 'TardeAR'
Gabriela Guillén, protagonista de la portada de 'Diez Minutos' | Telecinco

Después de muchas exclusivas y sometida a un gran acoso mediático, parece que Gabriela Guillén sigue dispuesta a defender su versión.

Mientras que, a su vez, Bertín Osborne ha optado por el silencio. Una tensa situación que no ha hecho más que empeorar después de que haya salido a la luz el robo que  Guillén  sufría el pasado viernes.

Por lo visto, a la fisioterapeuta le rompieron la ventanilla de su coche nuevo en plena noche, con el objetivo de robarle un único objeto: la sillita de su bebé.

Diez Minutos adelanta su portada con Gabriela Guillén

Algo, que la tiene muy preocupada y ante lo que se han llegado a lanzar diversas teorías. Una de las más descabelladas tendría que ver con el motivo de este robo, que no sería otro que obtener ADN del pequeño para la prueba de paternidad.

Así, la revista Diez Minutos ha optado por adelantar su portada de este miércoles, presentando en exclusiva las primeras declaraciones de Gabriela tras el incidente. 

Montaje de fotos de primer plano de Bertín Osborne con rostro sonriente y, al lado, una imagen de Gabriela Guillén tocándose su barriga de embarazada
Gabriela y Bertín, en pie de guerra tras nacer su hijo | Europa Press, Instagram, @gabymagy, es.e-noticies.cat

"Es muy raro que pase esto. Me crea impotencia", habría afirmado Guillén. Mientras que, por su parte, y según ha dejado caer José Antonio Avilés  en Así es la vida, el artista se plantearía incluso tomar medidas legales.


Logo de WhatsappLogo de Messenger¡NUEVO Y GRATIS!Ahora los Bombazos, las noticias y las exclusivas del ♥️Corazón y los Famosos♥️ GRATIS en el móvil.➡️ Pincha ya aquí y únete!¡TE ESPERAMOS!

Según la versión aportada por el colaborador, Bertín no quiere saber absolutamente sobre el tema. "Le da todo completamente igual", habría matizado. 

Además, lanzaba una firme advertencia sobre todo lo que se ha ido comentando al respecto. "Que tengan cuidado con las acusaciones que se lanzan contra mi persona. Porque tan grave es insinuar, que acusar", habría dejado caer.