Montaje en primer plano de Lydia Lozano con los labios rojos y una blazer brillante y Albano con un sombrero blanco mirando a un lado
GENTE

Lydia Lozano y el inesperado golpe de suerte que ha dejado sin argumentos a Albano

Lydia Lozano, sin darse cuenta, ha silenciado a Albano Carrisi, quien le acusa de haberse aprovechado de su familia

Albano Carrisi ha regresado a Telecinco justo cuando Lydia Lozano ha sido vetada de la cadena. Sin saberlo, la periodista ha recibido un golpe de suerte porque ya no tendrá que enfrentarse más a su gran enemigo. Albano ha acusado a Lydia de estar aprovechándose de su drama familiar para ganar audiencia, pero la realidad es muy distinta.

Lydia Lozano ha dejado sin argumentos a Albano, pues ella ya no está en Telecinco y no podrá enfrentarse a él en plató. Las anteriores entrevistas del italiano han estado marcadas por el enfrentamiento con Lozano, pero todo esto forma parte del pasado. Ahora Carrisi debe demostrar que está a la altura y que no necesita a Lydia para cosechar buenos datos de audiencia.

Montaje de Al Bano en el Deluxe con Lydia Lozano llorando en Sálvame

Lydia Lozano acaba de dar una entrevista en Superlativas, el podcast que presenta Carlota Corredera en YouTube. Y ha aprovechado para dejar claro que tanto a ella como a sus compañeros les han "cortado la cabeza". ¿Quién? Borja Prado y Alessandro Salem, los empresarios que tomaron las riendas de Mediaset.

Hace años, Lydia y Albano protagonizaron un conflicto que llevó a lo más alto a Mediaset. Lozano no dejaba de llorar, pero según cuentan, "sus lágrimas eran pepitas de oro" porque enganchaban a la audiencia.

Albano señaló a Lozano, asegurando que forzaba sus lágrimas para ganarse el apoyo del público y minutos en televisión. Pero ahora Lydia tiene la suerte de no estar en Telecinco y esto ha dejado sin defensa al cantante. Ahora ya no puede decir que vuelve a televisión para defenderse de las declaraciones de Lozano.

Lydia Lozano deja sin argumentos a Albano

Lydia ha demostrado que no es ella la que resucita su conflicto con Albano, no es un asunto que le pertenezca. Los directores de Telecinco saben que es un tema muy jugoso, por eso lo rescatan cuando necesitan mejorar los datos de audiencia. Ahora Lozano ya no está en la cadena, así que no ha tenido nada que ver en la última entrevista de Carrisi.

Captura de Lydia Lozano llorando en Sálvame

Hay que esperar para ver si Albano genera el mismo interés ahora que ya no puede enfrentarse a la periodista. Fuentes cercanas aseguran que Lydia intentó frenar su conflicto con Carrisi en numerosas ocasiones. El problema es que fue un tema muy rentable que generó mucho dinero, así que la decisión no dependía de ella.

El tiempo ha demostrado que Lydia tenía razón, pues ella ya no está en Telecinco y Albano sigue aprovechándose de la problemática. El cantante se ha quedado sin argumentos porque esta vez no puede responsabilizar a Lozano de su entrevista, la da porque quiere él. Sin darse cuenta, Telecinco le ha hecho un favor a la colaboradora: ese es su golpe de suerte.

➡️ Famosos ➡️ Gente

Más noticias: