Primer plano de Lydia Lozano en 'Sálvame' el día 08 de junio de 2023
GENTE

Lydia Lozano coge fuerza y da la exclusiva más esperada de Kiko Hernández

Lydia Lozano ha desvelado un dato en 'Sálvame' que cambiará la historia

Lydia Lozano tiene nuevos problemas en Sálvame porque le están acusando de no tratar el tema de Kiko Hernández de forma objetiva. “Yo creo que es una obra maestra, si se ha casado ha hecho un mérito en ocultarlo y si no es verdad también”. Sus compañeros no han recibido bien estas palabras, de hecho Matamoros ha calificado su comportamiento de “lamentable”.

Lydia Lozano asegura que “conoce muy bien a Kiko” y no le sorprende en absoluto su forma de comportarse. El problema es que Sálvame ha cruzado los límites y el colaborador no piensa hacer excepciones, por eso no habla de ciertos temas. “No lo va a confirmar ni a desmentir”, han asegurado en el programa porque “hay mucho secretismo”.

Kiko Hernández con cara de enfado en el plató de ‘Sálvame’

Lydia, cansada de las especulaciones y de los ataques que estaba recibiendo, se ha armado de valor y ha dado una gran exclusiva. Era la noticia que todo el mundo estaba deseando escuchar: cuando será el regreso de Kiko Hernández a Telecinco. “Bueno, mañana viene él”, ha informado Lozano intentando esquivar los ataques.

Lydia ha desvelado que el 13 de junio Hernández regresará a su plató y dará explicaciones o al menos aclarará su postura. Se ha dicho que estaba protegiendo una exclusiva, pero esta teoría ha perdido peso porque entonces no volvería tan pronto. Se habría esperado a que saliera su revista de cabecera, que se publica todos los miércoles.

Lydia Lozano coge fuerza y responde a los ataques

Lydia ha dado una exclusiva muy esperada, pero no será suficiente: debe explicar por qué tiene este comportamiento. María Patiño se ha lanzado a las redes para anunciar que está de acuerdo con Matamoros. Cree que la actitud de Lozano “es lamentable” porque está protegiendo a Kiko más de la cuenta y no entiende el motivo.

Primer plano de Lydia Lozano llorando en el plató de 'Sálvame'

Belén Esteban también se ha enfrentado a Lozano porque piensa que “es vergonzoso” que después de 14 años Kiko tenga tanto “secretismo”. Tampoco entiende que ella, siendo periodista, defienda esta estrategia y la defina como “una obra maestra”. Lozano sigue insistiendo en que Hernández no se ha saltado sus normas, por eso los que le quieren no están extrañados.

Afortunadamente el misterio que ha revolucionado el plató de Sálvame acaba pronto. Kiko reaparece el martes 13 para explicar por qué ha adoptado esta postura. Algunos colaboradores creen que debe disculparse con la dirección.

Kiko no ha respondido a las llamadas de sus jefes, quienes no han logrado hablar con él hasta el lunes 12 de junio.

➡️ Gente

Más noticias: