La hermana de Fran Antón, supuesto marido de Kiko Hernández, rompe su silencio
Fran Antón continúa en el foco mediático tras su presunta boda
Fran Antón se ha convertido en protagonista absoluto de la prensa en los últimos días. Todo porque ha salido a la luz que se habría casado con uno de los rostros más conocidos de la televisión, Kiko Hernández.
Fran ha podido ver que esta información ha generado todo tipo de rumores. Incluso ha permitido la aparición de testimonios que no le dejan en buen lugar. Y, por si fuera poco, también se ha topado con el hecho de que una persona de su círculo más cercano ha roto su silencio.
Fran Antón ve hablar a su familiar
Fran Antón ha sido requerido por Sálvame para aclarar si se había casado o no con Kiko. Es cierto que ha cogido la llamada del programa, pero no ha querido hablar sobre el asunto. Solo ha manifestado: “Me pilláis mal, muchas gracias y un saludo”.
Dado que Fran no ha hablado, se ha optado por ponerse en comunicación con su hermana, Azucena. Esta ha roto así su silencio tras saltar la noticia del enlace, aunque igualmente ha sido cauta. En efecto, ha manifestado: “Yo no voy a hablar nada”.
“Si me llamáis para eso, no voy a hablar nada. Muchas gracias, de verdad. Me da cosa colgarte, pero gracias y no voy a hablar nada”.
Eso sí, la familiar de Fran Antón después ha dicho algo que ha dejado caer que la boda podría haberse producido realmente. Y es que ha afirmado: “Estamos muy bien, como siempre. No voy a hablar nada, pero espero que tratéis todo con mucho respeto”.
“Estamos todos genial y como siempre, muy bien. Muchas gracias”.
Fran Antón ve salir a la luz los últimos detalles de la boda
El supuesto marido de Hernández ha visto que en las últimas horas han surgido nuevas informaciones sobre el presunto enlace. Se ha desvelado que podrían haberse casado acudiendo a una notaría en Melilla y que han organizado una fiesta con unas 60 personas.
Fran es consciente de que Sálvame se ha puesto en contacto con Kiko Hernández y este ha sido muy claro. Lo que tenga que decir lo dirá hoy martes en el programa. Eso sí, ha anunciado dos cosas, como ha revelado Mayte Ametlla: no hay exclusiva y no es la promoción de una obra de teatro.
Habrá que esperar para ver qué cuenta en unas horas. Lo que sí tenemos claro es que esta supuesta boda secreta de Fran Antón y él ha molestado y mucho a los colaboradores de Telecinco. Les ha ofendido que su amigo y compañero no les contara nada.
En concreto, el actor melillense y Kiko habrán podido escuchar el enfado de Belén Esteban. Esta en pleno directo ha espetado: “Le he llamado, pero no me lo ha cogido. Y voy a decir que me parece vergonzoso el comportamiento de algunos invitados a la fiesta del enlace”.
“Han hecho una peineta, han tirado una moto. Si eso lo hace Anabel Pantoja o yo nos cuelgan”.
A esto ha añadido: “Yo creo que no se han casado, pero cuando en el programa en el que trabajas no dices claramente que no es así, pues entonces pienso que sí. Me parecería estupendo, pero tanto secretismo para un espacio en el que has estado 14 años... Es que no lo entiendo”.
Lydia, por su parte, ha tachado Kiko Hernández de genio por tener varios días a todo el mundo pendiente y sin confirmación. Y esto ha enfadado a Belén: “Me parece fatal que digas eso. Porque tener al programa con unas informaciones que nos han dado y no levante el teléfono para negarlas es vergonzoso”.
Más noticias: