La audiencia de 'Sálvame' dicta sentencia ante el nuevo estreno: boicot inminente
La audiencia explota ante el estreno de 'Mía es la venganza'
'Sálvame' afronta la recta final con un nuevo y durísimo golpe. Y es que si bien al programa le quedan apenas 10 días en antena, la cúpula directiva de Telecinco ha tomado una drástica decisión que ha conseguido enfurecer a la audiencia.
Así, han decidido estrenar la nueva serie con la que pretenden sustituir el programa durante su primera hora, cargándose de una vez la sección del 'Sálvame Limón'. De esa forma, los espectadores tan solo podrán disfrutar estos últimos días del 'Sálvame Naranja' durante apenas dos horas. Algo, a lo que podemos sumarle la hora extra que emiten en Mitele Plus.
Muy molestos ante este nuevo y drástico giro a su programación, los espectadores se han plantado con el estreno de 'Mía es la venganza' e incluso han lanzado una firme amenaza.
"Telecinco se va a hundir sin 'Sálvame', escrito queda", han advertido. "Ya le costará llegar al 10%, ya veréis", aseguran los fans del programa.
Así, pronostican unas cifras muy bajas de audiencia para esta nueva apuesta de Telecinco e incluso amenazan con hacerles boicot.
"'La venganza es mía', lo puse diciendo bien clarito que no vamos a ver lo que quieren ellos", alegan algunos usuarios. "Preparados para cuando termine 'Sálvame', la venganza va a ser mía", sostienen bastante molestos.
"Más problemas de 'Mía es la venganza': cuando vaya detrás Ana Rosa a adoctrinar con sus ideas políticas, el telespectador 'rojo y maricón' de la serie no verá el programa, con lo cual los datos de audiencia serán malísimos", prosiguen los comentarios al respecto.
"Boicot a la nueva serie del Telecinco", insisten. "¡Qué se enteren que quien manda es la audiencia!"
Los espectadores de 'Sálvame' se plantan ante la última jugarreta al programa
De esa forma, los ánimos se han mantenido muy caldeados en redes sociales durante toda la tarde y ya son muchos los que esperan ansiosos poder conocer los datos de audiencia que consigue el estreno de la nueva serie protagonizada por Lydia Bosch.
"Mañana a ver qué dato ha sacado esta basura de 'Mía es la venganza'. Esta telenovela cutre no tiene cabida ni en Mitele", señalan.
Así, parecen que tienen muy claro que "el perfil de espectador que ve 'Sálvame Limón' no la va a ver. Y el resto está enganchado a las series de la competencia, que tampoco tienen mucha audiencia. Conclusión: el telespectador quiere ver el chuminero".
Además, también ha habido quien ha expresado las sensaciones que tiene en su primer día sin 'Sálvame Limón'. "Primer día de mi vida sin 'Sálvame Limón'. Me siento raro, vacío, me falta algo", se han lamentado.
"Aunque no siempre lo viera, sabía que estaba ahí, que había gente al otro lado de la tele ofreciéndome su compañía si la necesitaba", alegan.
Además, tienen claro que "mostrar el rechazo hoy a la nueva serie es mostrar a Mediaset que estamos en contra de lo que se está haciendo". "Hoy empieza el declive de las tardes de Telecinco", advierten.
Más noticias: