Primer plano de Kiko Hernández en la Feria del Libro de Madrid
GENTE

'Sálvame' da marcha atrás y siembra la duda sobre la misteriosa boda de Kiko Hernández

En 'Sálvame' se plantean que se trate de un montaje

'Sálvame' soltaba el gran bombazo del momento el pasado jueves y es que anunciaban en pleno directo que Kiko Hernández iba a casarse con Fran Antón este pasado fin de semana.

Así, después de meses negándose a confirmar que entre él y el actor hubiese algo más que una bonita amistad, su paso por el altar indicaría que su relación es de lo más estable.

Sin embargo, las informaciones que han ido llegando a lo largo de estos últimos días han sido de lo más contradictorias. Tanto es así, que desde 'Sálvame' comienzan a sospechar que incluso se pueda tratar de un montaje.

Captura del programa 'Sálvame' del jueves 8 de junio sobre la boda de Kiko Hernández

De hecho, han llegado a señalar que pudiese tratarse una estrategia de marketing de cara a una próxima obra de teatro que van a protagonizar juntos. 

Lo que está claro, es que Kiko no ha querido confiar en ninguno de sus compañeros o amigos del programa para que le acompañen en su gran día. Al menos, en el caso de que sea cierto. 

Y mientras que hace unos días en Sálvame' ofrecían algunos de los primeros detalles de este inesperado enlace, entre los que se encontraba el lugar de la celebración o las normas impuestas a los invitados, ahora ponen en duda cualquier información que llega al programa.

'Sálvame' pone en duda la boda de Kiko Hernández

Eso, mientras que Hernández sigue guardando silencio y lo único que sabemos al respecto podría haberse filtrado desde el entorno de Fran Antón.

De esa forma, ahora apuestan porque la celebración que tuvo lugar este fin de semana puede tratarse solo de una fiesta con sus más allegados, y que la pareja ya llevaría un tiempo casada. 

"Ayer hubo otra gran fiesta después de la celebración privada, pero en este momento ya no queda nadie en la casa de Kiko Hernández. Sin embargo, todavía no ha habido confirmación alguna por parte", aseguran en el programa.

Kiko Hernández con rostro serio sentado en el plató de ‘Sálvame’

"A mi me aseguran que no fue una boda como tal, que se trataba de una celebración, pero hubo anillos y copas. Una fiesta en la que apenas hubo unos 60 invitados", ha dejado caer Miguel Frigenti. 

A día de hoy, el gran misterio sigue siendo por qué Hernández no rompe su silencio para desmentirlo en caso de que no sea cierto. Al igual que el motivo por el que no ha contado con sus amigos de 'Sálvame' para que le acompañen en uno de los días más importante de su vida.

➡️ Gente

Más noticias: