Luis Pliego expone la tensa situación económica de Bertín Osborne en 'Lecturas'
Luis Pliego destapa los problemas económicos a los que se enfrenta Bertín Osborne en 'Lecturas'
Luis Pliego ha adelantado en Lecturas información exclusiva sobre los supuestos problemas económicos que afronta Bertín Osborne.
Y es que, al parecer, justo ahora que el cantante está dispuesto a reconocer a su hijo con Gabriela Guillén, también sale a la luz su complicada situación con Hacienda.
"Bertín Osborne estaría pasando por una etapa económica bastante complicada", ha adelantado Pliego. Así, el artista tendría una importante deuda valorada en millones de euros.
Algo, que ha adelantado Luis Pliego en exclusiva en Lecturas. Es más, su enorme finca de Sevilla donde grababa su programa, estaría hipotecada y tasada para subasta por más de 4 millones de euros.
Y, sobre ella, pesaría una deuda de más de un millón. Sin embargo, hasta que Bertín no cumpla con este impago, no podrá venderla.
La propiedad contaría con 2.100 metros cuadrados y 49 hectáreas, donde además el entretenimiento estaría asegurado. Así, contaría con pista de pádel, una cuadra con caballos, piscina y bodega, entre otros lujos.
Finca, de la que Bertín Obsorne ha disfrutado mucho, pero que ahora podría peligrar. "El problema es cuando tu mala reputación no te permite liquidar esa hipoteca", ha contado Luis Pliego.
Luis Pliego advierte sobre la delicada situación económica de Bertín Osborne
Y es que, al parecer, la paternidad del hijo de Gabriela estaba afectándole a su vida profesional. Sobre todo, de cara a la mala imagen que se ha mostrado de Osborne.
Pliego ha recordado que a Bertín Obsorne "ya se le han caído varias campañas, y que ha empezado a sentir el peso de la mala imagen", asegura el director de Lecturas.
"Si ahora pasara algo, sus hijos no heredarían nada", advierte. "Ha tenido la casa mucho tiempo a la venta y no ha conseguido venderla, al menos en los números que él quería", apunta.
El propio Luis Pliego asegura que Bertín Osborne se ha sincerado al respecto en su programa, donde llegaba a "ejercer de Idealista y enseñar todos los rincones de la casa".
Una técnica que tampoco le funcionaba, ya que "ahora tiene varias hipotecas y está tasada para subasta".
Aunque también apuntan a que puede que después del comunicado que ha emitido reconociendo a su hijo, eso juegue a favor del artista.
"El niño tendrá una pensión, pero Bertín todavía no se puede jubilar y tiene que seguir trabajando", señala Pliego respecto a la factura que le ha pasado este conflicto económico.
Más noticias: