Lucía Rivera, hija de Cayetano Rivera, anuncia la exclusiva del verano: 'Tengo...'
Lucía Rivera se ha sincerado en su última entrevista dando una información sobre su futuro que ha sorprendido a todos
Lucía Rivera ha concedido una de sus entrevistas más sinceras a una conocida revista. La hija de Blanca Romero y Cayetano Rivera se encuentra enfocada en su trabajo como modelo y ya tiene claro dónde está su próximo destino. “Tengo pensado irme pronto a Londres”, desvelaba, dando la exclusiva del verano.
Lucía confesaba así su deseo de continuar labrándose un futuro como modelo muy lejos de nuestras fronteras. Una experiencia que ya ha podido experimentar y que le ha llevado a pasar unos meses en Italia. Ahora, su próximo destino es Londres, donde se instalará una larga temporada.
Lucía Rivera desvela sus planes de futuro
Lucía Rivera ha sabido cómo desvincularse por completo de la fama de sus padres. A pesar de haber sido reconocida como hija de uno de los toreros más famosos, la joven tiene claro qué es lo que quiere. Y lo que no desea es formar parte del cliché “hija de” y labrarse su propio nombre e identidad.
“Tengo pensado irme pronto a Londres”, confesaba en su última entrevista para la revista ¡Hola!. Lucía soltaba así la exclusiva del verano y desvelaba cuáles son sus planes de futuro y su próximo destino profesional.
A sus 26 años, la hija de Blanca Romero y Cayetano tiene por delante una larga trayectoria como modelo. A pesar de lo que muchos pudieran pensar, su vida no siempre ha sido fácil. Ella misma así lo confesó en su libro Nada es lo que parece, donde relató su complicada infancia.
Una niñez marcada por el bullying, la anorexia, una relación amorosa plagada de malos tratos y la ausencia de su padre biológico. Por fortuna pudo salir de esa espiral mucho más reforzada. Una vez sanadas sus heridas, retomó su trabajo como modelo que le ha llevado a triunfar sobre las pasarelas.
Lucía ha estado una temporada fuera de España, instalada en Italia, donde ha continuado con sus proyectos profesionales. Ahora se encuentra de vacaciones y ha querido aprovechar este parón para regresar a casa y disfrutar de los suyos.
Su experiencia en el país trasalpino le ha “gustado mucho”, y tiene asumido que continuará viajando. “Tengo pensado irme a Londres. Desde luego, me volveré a mover al extranjero”, anunciaba, descartando así quedarse en España.
Lucía Rivera confiesa en qué momento se encuentra
Mientras espera el momento de volver a hacer las maletas, Lucía pasará unos días en España disfrutando de su familia. Tras una larga temporada instalada en Italia, la joven desea desconectar del trabajo con su entorno más cercano.
“Disfrutar del mar”, es el plan que la hija de la actriz y el torero tiene para este verano. “La verdad es que no paro de trabajar, pero, por ahora, quiero disfrutar de mi familia”, añadía.
Lucía manifiesta el mismo carácter aventurero que su madre y piensa aprovechar su juventud al máximo. Además, su trabajo como modelo le está dando la oportunidad de moverse por diferentes países y conocer otras culturas. De ahí que su futuro pase por desarrollarse fuera de nuestras fronteras.
Aunque en el plano profesional no le falta de nada, en el terreno amoroso Lucía sigue sin encontrar a su pareja definitiva. Su última relación fue en 2022 con el futbolista Nacho Méndez, y, desde la ruptura, está soltera.
Sin embargo, para la joven no supone ningún problema, ya que ahora se encuentra en una buena etapa. “Me encuentro muy feliz, siento que estoy en calma, rodeada de gente buena y buscando la mejor versión de mí misma”, explicaba. “Busco algo estable, sano y que sea a largo plazo”, señalaba sobre lo que le llevaría a volver a enamorarse.
Por ahora, el amor no ocupa un lugar primordial en su vida. Tiene asumido que, por su trabajo, es complicado tener una pareja estable, pero no piensa renunciar a sus proyectos. Mientras espera el momento de marcharse a Londres, Lucía sacará el máximo partido al verano.
Más noticias: