Una mujer sonriente con cabello largo y suelto en primer plano y un recuadro que muestra a la misma mujer acostada en una cama abrazando a dos niños.
GENTE

Los preciosos nombres de los dos hijos de Ona Carbonell: muy originales

Ona Carbonell y su chico son padres de dos preciosos niños a los que han puesto nombres muy originales

Ona Carbonell es una de las figuras más destacadas de la natación sincronizada en España. La gimnasta, que ha participado en tres Juegos Olímpicos, tiene una vida de lo más feliz lejos de las competiciones deportivas. De hecho, la gimnasta ha formado una preciosa familia junto a Pablo, su chico. 

Ona Carbonell y su pareja, Pablo Ibáñez, se conocieron en el centro de alto rendimiento de Sant Cugat, en Barcelona, donde ella entrenaba natación sincronizada y él gimnasia. La relación de la pareja comenzó hace 15 años y desde entonces han tenido dos hijos a los que les han puesto nombres muy originales. 

Una persona sonriente acostada en una cama abrazando a dos niños pequeños.

Los originales nombres de los hijos de Ona Carbonell

En 2020, Ona Carbonell y Pablo Ibáñez dieron la bienvenida al mundo a Kai, su primer hijo, en el hospital Can Ruti de Badalona. El nombre del pequeño llamó la atención de muchos, ya que no es muy usual. 

“Bienvenido al mundo Kai. Quiero agradecer enormemente el cariño, profesionalidad y gran trabajo al hospital Can Ruti de Badalona, donde he dado a luz a mi primer hijo”, escribía Carbonell en agosto de 2020. Además, la gimnasta agradeció a su familia el apoyo que tanto ella como su chico y su hijo había recibido. 

Tras el nacimiento de Kai, Ona Carbonell estrenaba, junto a Rakuten, el documental Ona Carbonell: Empezar de Nuevo. En dicho documental, la gimnasta mostraba el resultado de un año entero tras el nacimiento de Kai y su posterior preparación y recuperación para los Juegos Olímpicos de Tokio en 2012.

En febrero de 2022, Ona Carbonell anunciaba en una fotografía, junto a su hijo Kai, que su chico, Pablo y ella iban a ser padres por segunda vez. En junio de 2022, la familia Ibáñez-Carbonell celebraba la llegada del pequeño Teo, en el Hospital Can Ruti de Badalona. 

“¡Bienvenido al mundo Teo! Es un niño sano, precioso y se porta muy bien. Los papis estamos muy felices y muy muy emocionados. Kai está muy sorprendido y contento de conocer a su hermanito pequeño”, escribía Ona Carbonell, en una fotografía junto al pequeño. 

En mayo del pasado año, Ona Carbonell anunciaba su retirada de la natación sincronizada para dedicarse en cuerpo y alma a Kai y Teo. “Mi cabeza y mi corazón no querían estar ya al mil por mil en el agua, sino con la familia”, confesaba Carbonell. 

➡️ Gente

Más noticias: