Lo último sobre Manuel Bedmar, novio de Rocío Flores: ‘Tranquilo y despacio’
Manuel Bedmar, novio de Rocío Flores, da el paso definitivo y explica cómo se toma la vida en la actualidad
El novio de Rocío Flores, Manuel Bedmar, ha compartido con sus seguidores una imagen en la que muestra cómo se encuentra ahora mismo. El andaluz, que se ha dejado ver en redes en el interior de su vehículo, dejaba un breve mensaje muy esclarecedor. "Tranquilo y despacio", escribía junto a la citada instantánea.
Una fotografía en la que Manuel Bedmar oculta sus ojos detrás de unas gafas de sol en las que se refleja una carretera vacía. Las palabras del novio de la hija de Antonio David Flores indican que se encuentra en una fase tranquila de su vida.
Al lado de Rocío Flores desde hace ya 8 años, la pareja se conoció cuando Manuel trabajaba como dependiente en una tienda. Desde entonces han protagonizado algún que otro bache en su relación que han sabido solucionar. Precisamente en febrero de 2022 fue última vez que los rumores de una crisis sonaron en la pareja.
Manuel Bedmar ha explicado cómo se toma la vida al lado de Rocío Flores
Entonces se habló de cierto desgaste en la convivencia que llegó a provocar que las discusiones se convirtieran en habituales. Sin embargo, pocas semanas después, y tras dejar de seguirse en redes, Rocío y Manuel decidieron seguir adelante y dar una nueva oportunidad al amor.
Si bien por el momento no parece que tengan planes inmediatos de boda, la nieta de Rocío Jurado y su novio sí decidieron hace meses ampliar la familia. La llegada a sus vidas de Roma, una perrita raza labrador, les llenó de ilusión. De hecho, es frecuente que ambos se refieran a ella como la 'reina de la casa'.
Manuel y Rocío han dejado claro en redes el amor que sienten el uno por el otro con románticos mensajes, así como con imágenes de sus escapadas o actividades en pareja. Momentos que han vivido juntos y de los que han decidido hacer partícipes a sus seguidores.
Manuel Bedmar comparte proyecto con Rocío Flores
La que fuera colaboradora de Ana Rosa Quintana ya dejó claro en su momento que no hablaría de su pareja porque es una persona anónima. "Él siempre ha querido mantenerse alejado de este mundo y no va a participar", sentenciaba.
El joven, que solo ha pisado un plató cuando visitó a su novia antes de la final de Supervivientes, prefiere seguir en un segundo plano. Aun así, ha sabido sacar beneficio de su relación con la hija de Antonio David Flores.
Inmerso en el mismo negocio de la venta de productos de cosmética que su novia, Bedmar se define a sí mismo como 'emprendedor'. El malagueño ha sabido desarrollar su faceta como comercial y compaginar con su novia este modelo de negocio.
Más noticias: