Llucià Ferrer, presentador de TV3, de vacaciones lejos de Cataluña: qué está haciendo
Un concierto y unas horas en una de las ciudades más calurosas, pero más bonitas del país, ha sido su plan
Llucià Ferrer es un presentador de TV3 al que le gusta disfrutar de la vida. En sus programas siempre muestra su parte más divertida y atrevida. Le gusta hacer reír a sus invitados y cuenta con un especial sentido del humor.
Todo ello le lleva a vivir la vida de una forma especial. Exprime cada momento y le gusta disfrutar de cada pequeño paso que da. Así se ha reflejado también en una de sus escapadas más recientes a una de las ciudades españolas con más atracción turística.
El catalán se ha desplazado hasta Sevilla para ir de concierto, comer muchas tapas y sufrir el inevitable calor andaluz. El mismo Llucià Ferrer se ha encargado de mostrar su visita a la capital a través de unas imágenes subidas en las historias de Instagram.
Llucià Ferrer y su escapada del verano
El periodista se ha desplazado hasta Sevilla para ver en directo a uno de sus grupos musicales preferidos: Keane. Allí se lo ha gozado cantando y bailando con las canciones más míticas del grupo de rock alternativo inglés. Ahora bien, visitar la ciudad y no pasearte por sus bares es algo parecido a un delito.
Así que Llucià Ferrer se ha dispuesto a comer algunos de sus platos más típicos como son las gambas al ajillo. Asimismo, el presentador se ha refrescado de las sofocantes temperaturas gracias a la piscina del hotel en el que se ha hospedado.
Pese a que el calor en la ciudad es insoportable en verano, el catalán le ha puesto humor y banda sonora a la situación. 'This is the last time', de Keane, parece que sea el anuncio de que visitar Sevilla en pleno junio no volverá a suceder. Sea como sea, seguro que Llucià Ferrer se lo ha pasado en grande y cualquier agobio por calor habrá merecido la pena.
Una vida llena de penas y glorias
El presentador de Atrapa'm de TV3 no ha tenido una vida fácil. Tal como él ha explicado en alguna ocasión, el desamor le hizo pasar por uno de los capítulos más duros de su vida. Pero no hay mal que por bien no venga, así que la vida le volvió a sonreír en mayúsculas.
Después de un divorcio traumático, Llucià Ferrer volvió a encontrar el amor y se convirtió en un padre de familia. Un claro ejemplo de que la vida siempre da una segunda oportunidad y que si la aprovechas, puede brillar con más fuerza que nunca.
Más noticias: