Llucià Ferrer y Carola Rucabado sonrientes posando al aire libre al atardecer con una imagen insertada de sus hijos abrazados y un emoji sonriente con corazones.
GENTE

Llucià Ferrer: el divorcio que le cambió mucho la vida y Carola, su nuevo amor

El presentador de TV3 ha pasado épocas difíciles en su vida y en alguna ocasión ha explicado lo duras que fueron

Llucià Ferrer es un periodista catalán que lleva el buen humor y la alegría por bandera. Es pluriempleado, ya que se le puede ver en la tele y escuchar en la radio. Pero después de todo esto, además, también tiene tiempo para ejercer de padre y marido.

Llegar hasta aquí no ha sido fácil ni un camino de rosas. El pasado de Llucià Ferrer en el ámbito personal no fue fácil y tuvo etapas en las que lo pasó realmente mal. Así lo ha explicado él en más de una ocasión, ya que nunca ha tenido tapujos a la hora de explicar su realidad.

El presentador se casó muy joven con la que creía que era la mujer de su vida, pero el destino le enseñó que estaba equivocado. Un divorcio lo llevó a dejarlo todo y a mudarse a Barcelona, donde le esperaba sin él saberlo la madre de sus hijos. Carola comparte ahora una vida en común con un Llucià Ferrer que aprendió que las mejores cosas de la vida no son cosas.

Llucià Ferrer presentador de Atrapa'm si pots en TV3

Llucià Ferrer y su superación

La vida a menudo te pone piedras en el camino para que después sepas recolocarlas y apreciar que solo te indicaban mejor por dónde caminar. Algo así le pasó a uno de los presentadores de TV3 más queridos. La separación con su primera mujer fue traumática y él mismo ha confesado que no le fue fácil pasar página.

Carola fue la encargada de devolverle la luz que necesitaba para seguir adelante. Unos años después llegaron Màrius y Úrsula, sus dos hijos que hoy en día son el motor más gratificante de su vida. En varias ocasiones, Llucià Ferrer ha publicado imágenes de su familia y ha presumido con orgullo de lo que tanto le ha costado conseguir.

Imagen de Llucià Ferrer y Espartac Peran en el nuevo plató del 'Atrapa'm'

Con cuatro y dos años y medio, los hijos del presentador son el resultado perfecto del amor. Tal como se ha podido ver en algunas publicaciones en Instagram, ambos tienen desarrollado el sentido del humor. Así como el amor, ya que el mismo Màrius le ha escrito "te quiero" como una nota sorpresa a su padre.

El éxito profesional de una de las caras más conocidas de TV3

Más allá de su vida personal, a nadie le cabe duda de que Llucià Ferrer es un hombre de éxito en lo profesional. Presenta Atrapa'm si pots y cada día conquista a la audiencia catalana con buenas cifras. Todo ello es gracias a su cercanía y saber hacer delante de las cámaras.

A su vez, los sábados presenta un programa de mediodía en radio Flaixbac. Por lo que el tiempo libre en su vida es escaso, aunque nadie duda de que cuando lo tiene lo exprima al máximo. Llucià Ferrer es el ejemplo perfecto de que quien la sigue, la consigue.

➡️ Gente

Más noticias: