Letizia toma una firme decisión que no pasa desapercibida en el gran día de Leonor
La reina Letizia ha dejado brillar a su hija Leonor en la Pascua Militar, mientras que ella ha preferido permanecer en un perfil bajo
La princesa Leonor afronta su primera Pascua Militar como cadete. Sin duda, un día muy especial para ella donde su madre, la reina Letizia, ha tomado una firme decisión para dejarla brillar.
Y es que la reina ha preferido mantenerse en un segundo plano, tal y como hemos podido observar a lo largo de toda la mañana. Acostumbrada a acaparar toda la atención, parece que Letizia quiere dejar que su hija atraiga todos los focos.
Ahora que la joven ya ha cumplido la mayoría de edad, el papel que desempeña en los actos públicos cada vez adquiere más relevancia.
Así, todos los ojos se ponen en ella y Letizia parece encantada con ello, prestándose a destacar la imagen de su hija cada vez que tiene oportunidad.
Sobre todo, en un día de gran relevancia como la Pascua Militar, donde Letizia acostumbraba a destacar con sus impresionantes looks.
Sin embargo, este año hemos podido darnos cuenta de que la reina también recurre a su atuendo para conseguir mantenerse en un perfil bajo.
Letizia se mantiene en un perfil bajo y deja brillar a Leonor
En concreto, lejos de los impresionantes vestidos que suele lucir, este año la reina ha optado por darle un toque más sobrio a su look.
Así, nos ha sorprendido con una blusa satinada en tono gris y una falda negra midi con abertura, que permite ver parte de su tonificada pierna al andar.
Por su parte, Leonor ha conseguido brillar una vez más, cumpliendo con el protocolo a rajatabla y demostrando que está de lo más preparada para el papel que le toca desempeñar como heredera.
Aunque en un primer momento hemos podido verla bastante seria, dentro del Palacio Real, donde ha tenido lugar la recepción, la joven se ha dejado ver más relajada y sonriente.
Eso sí, esta vez no ha habido ningún compañero que la haga sonrojar ni ha protagonizado ningún momentazo para el recuerdo, tal y como ocurría el 12 de octubre.
Además, también ha sorprendido la tranquilidad que ha mostrado la reina Letizia, que en medio del revuelo que se ha generado con las declaraciones de Jaime del Burgo, permanece inalterable en todo momento.
Más noticias: