La extraña decisión de Fidel Albiac con María Teresa Campos genera nuevas dudas
Fidel Albiac no ha participado en el homenaje que TVE le ha rendido a María Teresa Campos, a pesar de la relación que les unía
Fidel Albiac y María Teresa Campos fueron grandes amigos, tanto es así que el abogado fue el primero en despedirse de ella. La presentadora ingresó en el Hospital Universitario Fundación Jiménez Díaz y sus hijas llamaron a las personas más cercanas. Fidel fue uno de los afortunados y acudió hasta el centro médico acompañado de Rocío Carrasco, quien era una hija más para maría Teresa.
Las hijas de María Teresa Campos han organizado un homenaje en TV y Fidel Albiac ha tomado una extraña decisión. A pesar de que Terelu Campos invitó a todos aquellos que formaron parte de la vida de la presentadora, Fidel no ha estado presente. Sí ha participado Rocío Carrasco, quien ha aprovechado para recordar cómo fue trabajar al lado de la matriarca.
Se han generado muchas dudas a raíz del paso que ha tomado Fidel, pues todos esperaban a que participase en el programa. Han colaborado rostros tan conocidos como Paolo Vasile, Alejandra Prat o Pablo López, entonces ¿por qué no fue Fidel?
Es cierto que Fidel siempre ha intentado estar lejos del foco mediático, aunque nadie puede negar que ha hecho excepciones cuando lo ha considerado oportuno. Por ejemplo, cuando Rocío Carrasco trabajaba en Telecinco protagonizando documentales, él le acompañan en plató e incluso una vez se animó a intervenir.
Albiac ha decidido ausentarse de este proyecto, a pesar de que sigue siendo muy amigo de Terelu Camos, la presentadora.
Fidel Albiac, ausente en el homenaje a María Teresa
La productora que está detrás de este programa especial es Cuarzo TV y el responsable de esta empresa hizo un anuncio importante. "Es alucinante el poder de convocatoria de María Teresa Campos. Nadie, absolutamente nadie, ha dicho que no a estar en su más que merecido homenaje", declaró Ramón González.
Sin embargo, sí hay alguien que declinó la invitación: Fidel Albiac, una de las personas que mejor conocía a María Teresa. Lo extraño es que Carrasco adquirió mucho protagonismo durante el evento, por eso la ausencia de Albiac ha sido todavía más sonada.
"Cuando empezamos a trabajar en este homenaje, la idea era hacerlo con ella en vida. Lamentablemente, no llegamos a tiempo, pero hoy la recordamos con sus amigos, familia, compañeros y artistas", explica el responsable de Cuarzo TV.
A simple vista solo hay una persona que ha fallado a María Teresa: Fidel. Se desconocen las causas de esta ausencia, aunque también hay que destacar la generosidad de Rocío Carrasco.
La hija de Rocío Jurado compartió muchos recuerdos que tenía con María Teresa, dejando claro que ha sido su gran maestra en televisión.
Más noticias: