Primer plano de la princesa Leonor con rostro serio
GENTE

Leonor, muda ante el primer trabajo de su prima Irene Urdangarin

La prima de Leonor está dedicando parte de sus vacaciones a su nuevo empleo

La  princesa Leonor  ya se encuentra en Palma de Mallorca para pasar como cada verano unas breves vacaciones en el palacio de Marivent.

Unos días de relax que pasará en familia y que le sentarán estupendamente antes de su incorporación a la Academia General Militar de Zaragoza.

Sin embargo, no todo su entorno se ha reunido para cumplir con esta cita familiar que ya es tradición. Se ha conocido a través de Vanitatis que Irene Urdangarin no se ha presentado al palacio de Marivent por un motivo de peso, el cual la ha obligado a permanecer en Suiza, su residencia actual.

La razón de ello es que la hija de Iñaki Urdangarin se encuentra trabajando en Ginebra, por lo que no le ha quedado de otra que retrasar su viaje a Palma de Mallorca.

Primer plano de la princesa Leonor mirando a cámara

Así es el nuevo trabajo de Irene Urdangarin

Vanitatis ha publicado en exclusiva que la prima de Leonor está trabajando en la recepción de un hotel en Ginebra (Suiza). Por esta razón de peso, no ha podido viajar hasta ahora a la ciudad turística para reunirse con toda su familia.

Según cuenta dicho medio, supuestamente,  Irene Urdangarin se habría visto obligada a ejercer esta profesión como requisito para entrar en la exclusiva Universidad École Hôtelière de Lausanne.

Y es que, se habría enterado tan solo unos días antes de inscribirse en este centro, donde comenzará sus estudios de Hostelería y gestión empresarial hostelera el próximo mes de septiembre.

Irene Urdangarin de perfil sonriendo en el funeral de Constantino de Grecia

Afortunadamente, encontró muy rápido un lugar donde realizar sus breves prácticas: un hotel de Ginebra en el que estará durante dos semanas.

Es cierto que su experiencia por el mundo laboral será muy breve, sin embargo, una vez que empiece sus estudios, esto cambiará. Tal y como explica esta universidad, deberá pasar por muchos puestos dentro del mundo de la hostelería lo largo de los cuatro años que dura su carrera.

Cargos que incluye, entre otros, limpiar habitaciones, ejercer de camarera y estar en una recepción.

Sin duda alguna, unos años bastante intensos que deberá vivir si está dispuesta a dedicarse a este complejo sector.

➡️ Famosos ➡️ Gente

Más noticias: