Fotomontaje entre una imagen de un teatro y dos imágenes de Laura Rosel
GENTE

Laura Rosel sorprende con su nuevo trabajo lejos de TV3

La periodista ha sorprendido a sus seguidores

Laura Rosel ya se ha estrenado en su nuevo trabajo. Después de tres años presentado el programa insignia de la radio pública catalana, Ricard Ustrell le levantó la silla y quedó totalmente desfasada.

Al contrario de lo que se esperaba, se ha visto que la corpo tenía preparadas dos grandes sorpresas para Rosel. Este pasado mes de setiembre, la volvimos a ver en la pantalla, presentando la serie documental 'Generació Porno'. Y no solo esto, según se ha podido saber, será la presentadora de 'La Marató de TV3'.

Sin embargo, sigue sin tener un programa fijo y, mientras no llega el 17 de diciembre, el día de 'La Marató', Rosel se ha tenido que buscar otras alternativas. Y es que, según se ha podido conocer, la periodista ha debutado como actriz.

Laura Rosel debuta como actriz

Las imágenes de Rosel lo confirman: ha iniciado un nuevo capítulo de su vida, dejando atrás los platós de televisión y estudios de radio. Y es que, este fin de semana, Laura Rosel se ha estrenado como actriz en Sabadell.

El debut ha sido en el Teatre Principal de Sabadell con la obra de teatro 'Atemptat', dirigida por Albert González. Así, la expresentadora del matinal de Cataluña Radio se ha convertido en actriz, compartiendo escenario con Georgina Latre y Òscar Castellví.

Rosel no se ha escondido y ha hecho públicas las imágenes en su Instagram. Unas imágenes que no han estado excentas de polémica. Pues, la realidad es que muchos la han criticado.

"Hoy en día todo el mundo puede ser actor"

Era de esperar, Laura Rosel ha recibido comentarios de todo tipo. Esto ha demostrado que sigue siendo muy seguida por todos, pues no ha pasado desapercibida. A pesar de recibir críticas, también ha recibido comentarios positivos, son muchos los que la apoyan.

"Hoy en día todo el mundo puede ser actor. La gente con formación no tiene oportunidades, ahora, una triste periodista, sí. En fin, este es el mundo que nos queda", expresó descontenta una usuaria. "A ver cuánto te dura el regalito...", o "Menuda vergüenza", han sido otros de los comentarios que ha recibido. 

Mientras existe una parte del público que la crítica, están ahí sus seguidores más fieles para apoyarla. "Mucho ánimo, Laura", "Lo has hecho muy bien, guapa", o "Mucha mierda", han sido algunas de las muestras de apoyo que ha recibido.