Laura Matamoros cuenta algo sobre su vida que acaba con la paciencia de Marta López
Marta López no entiende el comportamiento de Laura Matamoros y ha arremetido contra ella en un tono tajante
Marta López se ha declarado defensora de Kike Calleja en Supervivientes 2024 y ha sido muy dura con Laura Matamoros. La colaboradora de Vamos a Ver no está de acuerdo con el comentario que Laura ha hecho sobre su vida privada durante el concurso. La joven Matamoros asegura que está esforzándose para que sus hijos se sientan orgullosos de ella, algo que ha terminado con la paciencia de Marta.
Matamoros ha contado un dato sobre su vida: sus hijos iban a estar pendientes de ella. Por eso Marta la ha criticado en un tono tan tajante.
Laura Matamoros insiste en que está comportándose para que sus hijos puedan ver el programa sin problema. La cuestión es que ha tenido un enfrentamiento con Kiko Jiménez y le ha llamado "hijo de p***", insulto que Marta López no tolera. Insiste en que ha perdido las formas y recuerda que los pequeños de la casa le están observando.
Isabel Rábago ha salido en defensa de Laura: "¿Eso qué tendrá que ver?", ha declarado la periodista. Isabel insiste en que Laura puede decir palabras malsonantes, independientemente de que tenga hijos o no. En ese momento Marta ha recordado que Laura es la que se había propuesto este objetivo.
Laura Matamoros se ha separado de Benji Aparicio, con quien tiene dos pequeños. Ha contado que estaba midiendo sus pasos por ellos, de ahí que López no entienda la reacción que ha tenido contra Kiko Jiménez.
El motivo por el que Marta López critica a Laura Matamoros
A pesar de que Marta ha argumentado su postura, existe una razón que explica sus últimos argumentos. La tertuliana es íntima amiga de Makoke, quien está recibiendo muchos improperios por parte de Laura. Ese es el motivo por el que la colaboradora es tan tajante e insiste en que Matamoros tendría que ser más cuidadosa.
Antes de viajar a Supervivientes, Laura contó algo sobre su vida: su familia está pendiente de ella y quería ser prudente. No contaba con encontrarse de frente a Kiko Jiménez, quien está dispuesto a ganar el concurso. En un primer momento, parecía que estos participantes estaban creando un vínculo especial, pero no ha sido más que un espejismo.
Laura y Kiko se han declarado la guerra y Marta López tiene claro en qué bando está. Su compañera Isabel Rábago le ha quitado la razón y se ha posicionado al lado de la influencer. Sea como sea, gran parte de Telecinco, incluyendo López, ya tiene su ganador: son muchos los que apuestan por Kike Calleja.
Más noticias: