Kiko Rivera con gorra y barba junto a Irene Rosales de cabello largo y expresión seria, con un emoji de enojo sobre ellos.
GENTE

Kiko Rivera comete un error que enfadará a Irene Rosales: 'No sirve de nada'

El hijo de Isabel Pantoja ha desvelado algo que provocará un gran disgusto a su mujer, Irene Rosales

Kiko Rivera ha vuelto a subir contenido a su perfil de Instagram. Tras el revuelo provocado por su presunta infidelidad a su mujer Irene Rosales, el hijo de Isabel Pantoja ha compartido con sus seguidores lo último que ha hecho. Algo relacionado con su salud que no sentará nada bien a la madre de sus hijas.

El DJ ha dejado a la vista que volvió a fumar pese a las indicaciones de los médicos que le recomendaron que dejara este hábito. Ahora, convencido del daño que provoca el citado vicio, Rivera ha explicado que se ha hecho con un cigarro de plástico para, de nuevo, intentar dejar de fumar.

Kiko Rivera con gorra azul y barba sonríe mientras sostiene un cigarrillo en la boca. Storie en Instagram

Sin embargo, el propio Kiko está convencido de que "no sirve de nada", tal y como reconoce en una grabación. El hijo de Paquirri ha explicado que la vez anterior que intentó, sin éxito, dejar de fumar fue con cigarrillos electrónicos. "Entiendo que el vaper es igual de malo", reflexionaba.

Kiko Rivera está convencido de que tampoco conseguirá dejar de fumar en esta ocasión

“Hoy, día 4 de julio, me dispongo a dejar de fumar definitivamente, vamos a por todas. Eso sí, con mi vaper”, escribía hace ahora más de un año compartiendo sus intenciones. Horas después, el artista mostraba una imagen con su “nuevo mejor amigo” con el que intentó combatir la abstinencia que genera la adicción al tabaco.

Primer plano de Irene Rosales seria en el desfile de Pronovias 2022

Fue tras sufrir un ictus cerebral en 2023, que le obligó a estar ingresado en el hospital varios días, cuando Kiko reconoció que había tenido "el mayor susto de su vida". Entonces también aseguró que suponía una razón más que justificada para llevar una vida más saludable y alejada de excesos.

Kiko Rivera sigue ajeno a los rumores de infidelidad

Sin embargo, tal y como ha reconocido el DJ Rivera volvió a fumar. Ahora, consciente de la importancia que tiene cuidar su salud, Kiko vuelve a intentarlo otra vez. Es por eso por lo que ahora ha decidido comprar este otro dispositivo "de toda la vida" en el que tampoco tiene demasiada fe.

Unos días después de salir a la luz la posible relación extramatrimonial de Kiko con una mujer a la que ya conoció hace años, el sevillano sigue con su vida. El hermano de Fran Rivera y su mujer Irene Rosales celebraban el pasado día 7 su aniversario de boda. Se cumplían 8 años de un enlace que el matrimonio celebró con sus seres queridos en la localidad sevillana de Sanlúcar la Mayor.

Primer plano de Kiko Rivera con mirada contundente y semblante enfadado en 'La herencia envenenada' de Telecinco

Ahora, y tras pasar no pocas adversidades juntos, la pareja de nuevo se mantiene firme pese a los rumores. Ni uno ni otro han querido confirmar ni desmentir, ni siquiera comentar, nada relacionado con una tercera persona en su matrimonio.

➡️ Famosos ➡️ Gente

Más noticias: