Kiko Rivera arremete contra Telecinco y rechaza la oferta que le han hecho
Kiko Rivera considera "patético" el comportamiento de Mediaset
Kiko Rivera anunció en sus redes que tenía que ser intervenido por un problema de corazón y desde entonces está en boca de todos. El hijo de Isabel Pantoja ha recibido una oferta de Telecinco para romper su silencio, pero no quiere saber nada de la cadena. Recordemos que le vetaron de Mediaset de un momento a otro, ningún colaborador podía hablar de él.
Kiko Rivera ha descubierto que la cadena que antes lideraba Jorge Javier Vázquez le ha levantado el castigo, pero las cosas han cambiado. Asegura que “hace mucho tiempo” que ya no le pueden “comprar con dinero” porque se ha dado cuenta de lo que verdaderamente le importa. Ha emitido un comunicado para contar que su intervención había salido bien y ha aprovechado para cargar contra Telecinco.
Kiko está cansado de guardar silencio y lo primero que ha hecho ha sido decir que le parecía “patético” el comportamiento de Mediaset. Varios medios han asegurado que le estaban tentando para reaparecer en La última noche y dar su entrevista más sincera. Este programa se estrena el viernes 21 de julio y sustituirá al Deluxe, un reto bastante complicado.
“Queridos amigos de Tele5, no les voy a dar ningún tipo de declaración, ni mucho menos quiero saber nada de vosotros ni de toda la gente que os rodea. Hace mucho tiempo que con vuestro dinero no podéis comprarme porque los mejores tesoros que tengo en esta vida no se pueden comprar. Así que por mí ya saben dónde pueden marcharse”.
Kiko Rivera carga contra sus "portavoces" de Telecinco
Kiko se ha dado cuenta de que, como Telecinco no ha logrado hablar con él, ha invitado a varias personas de su entorno.
Tiene otro un mensaje para ellos: “Los que se creen portavoces de mi familia, ya sabéis a quién me refiero, mejor que se preocupen de su vida. Por aquí anda todo bien y no me hace falta que nadie informe de nada y mucho menos cuando no saben nada”.
Rivera asegura que está muy dolido con los colaboradores que le han escrito desde que ya no está vetado en televisión.
Ha tomado dos decisiones: no volver a confiar en ellos y rechazar la oferta que le ha hecho la cadena para romper su silencio.
“Todas esas personas que han empezado a escribirme como si nada hubiese pasado y que han estado más de 3 años sin preguntar por mí y por mis hijos a todos ellos no tenéis ningún tipo de cabida en mi vida”.
El marido de Irene Rosales está más enfadado que nunca y cree que todo esto ha sido un punto de inflexión.
Rivera ha rechazado la oferta: no hablará en ningún programa, solo a través de sus redes.
Más noticias: