Kiko Matamoros destapa los problemas matrimoniales de Carmen Borrego: 'Le gusta...'
Kiko Matamoros da un paso al frente y cuenta lo que Carmen Borrego jamás se atrevió a desvelar de su matrimonio
Kiko Matamoros ha destapado los conflictos matrimoniales de Carmen Borrego: el dinero. “A él le gusta vivir bien”, ha dicho sobre José Carlos Bernal, marido de Carmen. Según el colaborador, la vida en pareja de la menor de las Campos no sería tan idílica como ha hecho creer.
El gusto de José Carlos por la buena vida, habría sido el desencadenante de numerosas crisis entre ellos. Crisis que, según Matamoros, estuvieron a punto de provocar el divorcio. “Estaba a punto de divorciarse de este señor antes de irse a Supervivientes”, ha desvelado Kiko.
Kiko Matamoros destapa los problemas matrimoniales de Carmen Borrego
Kiko Matamoros daba comienzo Ni que fuéramos asegurando que tenía una información importante sobre Carmen Borrego. El tertuliano lleva días desvelando intimidades de la hija de María Teresa y en esta ocasión se centraba en su matrimonio con José Carlos.
Matamoros no defraudó y acabó destapando los problemas matrimoniales de Carmen: el dinero. “A él le gusta vivir bien”, decía Kiko sobre el alto nivel de vida de José Carlos. Tal y como explicó el colaborador, la pareja ha pasado “por cuatro crisis grandísimas”, en tan solo dos años.
El motivo principal que habría provocado estos conflictos entre Carmen y su marido es el económico. En los últimos años, la economía del matrimonio decayó y esto, sumado a los gustos caros de José Carlos, provocó varias crisis.
Tanto fue así que, según Matamoros, estuvieron muy cerca de divorciarse. “Estaba a punto de divorciarse de este señor antes de irse a Supervivientes, a punto de separarse”, sentenciaba Kiko. Hasta tal punto llegó la situación entre Carmen y José Carlos, que la hermana de Terelu se planteó romper el vínculo con su marido.
Kiko asegura que, aunque “tenían problemas cotidianos”, como cualquier matrimonio, el dinero fue el desencadenante de numerosas crisis entre ellos. Sin embargo, el divorcio no se produjo y Matamoros destapa el nombre de la persona que evitó tal desenlace del matrimonio: Terelu.
Kiko Matamoros revela el nombre de la persona que evitó el divorcio
Hace unos meses, Carmen y su marido se sentaban en ¡De Viernes!, para celebrar los 10 años de matrimonio. En el plató de Santi Acosta rememoraron su primer encuentro y reivindicaron lo importantes que son el uno para el otro. “Es difícil encontrar el amor como yo lo he encontrado y la manera en que lo vivimos”, aseguró la hija de María Teresa.
Lo que no contaron fue que no todos estos años han sido tan idílicos como hicieron pensar. Kiko ha destapado la realidad del matrimonio y lo cerca que estuvieron de separarse. Ante esta situación, Terelu intervino y evitó que Carmen diera el paso definitivo que lo cambiaría todo.
“El matrimonio lo ha salvado Terelu”, señaló Matamoros, explicando cómo la mayor de las Campos ayudó económicamente a la pareja. En la peor época para Carmen y José Carlos, la madre de Alejandra Rubio “ayudó económicamente a su cuñado”.
El colaborador señala que lo “puso de contable”, dándole así un trabajo y “protegiendo a su hermana”. De esta manera, el matrimonio logró una estabilidad económica que permitió que las crisis disminuyeran y que José Carlos mantuviera su nivel a de vida.
“José Carlos es el administrador de Terelu, es quien lleva sus cuentas, le ha tenido que regalar un cochecito, el coche que lleva ahora”, añadió. Estas palabras confirman la gran confianza que la hija de María Teresa tiene depositada en su cuñado. En el pasado, Carmen contó la devoción que siente su hermana por José Carlos y lo mucho que este fue querido también por su madre.
Para Terelu, su cuñado fue “una de las mejores cosas” que habían pasado en la vida de Carmen, por ello intervino para evitar el divorcio.
Más noticias: