Kiko Jiménez explica por qué no volverá a hablar de Gloria Camila nunca más
Kiko Jiménez lo ha confesado en un evento público
Kiko Jiménez lleva alejado del foco mediático desde que se acabó Sálvame, donde trabajaba como colaborador. Desde entonces, se ha centrado en su faceta de influencer y apenas ha aparecido en los medios. Sin embargo, en las últimas horas lo hemos visto en un evento público, en el estreno de la película Awareness.
Kiko Jiménez en dicho acto ha sido preguntado por la vuelta a la pequeña pantalla de su ex, Gloria Camila. Y su respuesta ha sido muy tajante: no quiere volver a hablar de ella. Es más, ha confesado el porqué de esta decisión.
Kiko Jiménez no quiere volver a opinar sobre Gloria Camila por un motivo
Kiko Jiménez compartió cuatro años de su vida con Gloria, aparentemente felices. No obstante, la ruptura desencadenó una verdadera guerra entre ellos, que les llevó a intercambiarse todo tipo de reproches y críticas en Telecinco.
Ahora que el novio de Sofía Suescun ha reaparecido en la vida pública se ha querido saber su opinión sobre la vuelta de su ex a la televisión. Y es que ella trabaja ahora en la sección de la prensa rosa de Espejo Público, donde da detalles de su faceta personal y familiar.
Kiko sobre dicha cuestión ha sido muy claro y contundente: “Eso ya pasó a mejor vida. Ya no trabajo en Sálvame ni en Telecinco, así que ni me va ni me viene, esa es la verdad. Voy a lo mío, Sofía, mi familia y ya está, no me importa nada”.
Asimismo, Jiménez ha expuesto que no quiere volver a hablar de la que fue su novia porque ella y su relación “ya están olvidados. No hay necesidad de hablar de ello, no sirve de nada. Cada uno tiene su vida y hay que saber pasar página y hacer tu camino”.
“Yo creo que estoy muy bien encaminado con Sofía. Ese es mi presente y mi futuro. Ya no tengo nada que ver con mi pasado”.
Kiko Jiménez sí habla de su presente y sus proyectos
Kiko Jiménez de quien no ha tenido reparos en hablar es de su chica, Sofía Suescun, con la que lleva unos cinco años, aproximadamente. Ha confesado que con ella está todo “genial, muy bien, cada vez mejor. Hacemos buen equipo y de eso es de lo que se trata”.
El jienense sobre su relación ha desvelado que, por el momento, no entra en sus planes casarse, aunque no lo descartan. Eso sí, ha revelado que de convertirse en marido y mujer no lo harían con una boda al uso. Ha expuesto que si dan el paso será algo más informal, “algo así de locura en algún sitio paradisíaco, que es lo que nos gustaría”.
Kiko tampoco ha tenido reparos en referirse a su suegra, Maite Galdeano, que sabemos que tiene serios problemas de salud. Al respecto ha manifestado que “ella está delicada, pero bien. Lo suyo es algo irremediable, lo único que se puede hacer es tratarlo dentro de lo que cabe y llevar el dolor lo mejor posible”. “Es muy fuerte. Parece que no le duele nada, pero le duele todo” añadía.
En cuanto a proyectos profesionales que tiene sobre la mesa, Jiménez ha reconocido que acaba de firmar un contrato importante. Al parecer, junto a Maite, han rubricado un acuerdo con una agencia de representación de redes sociales muy relevante. De ahí que esté centrado ahora en este nuevo proyecto, para seguir generando ingresos.
Un proyecto ese que considera que es necesario para continuar adelante. Según él, “hay que actualizarse. Ya que no estamos en la tele, tenemos que estar presentes en las redes”.
Más noticias: