Kiko Hernández y el contrato que se niega a firmar antes de su boda con Fran Antón
Kiko Hernández tiene muy claro que no está dispuesto a pasar por ciertas cosas
Kiko Hernández está viviendo el momento más feliz de su vida, pues ha encontrado el amor y la tranquilidad sentimental en su chico, Fran Antón. Tanto es así que el próximo 16 de septiembre se van a casar en Melilla para sellar su historia y comenzar a desarrollar los planes que tienen juntos. Planes como ampliar la familia que ya han formado con las hijas del presentador.
Kiko está a pocos días de contraer matrimonio con gran convicción. Una convicción que también le ha llevado a tener claro que no está dispuesto a firmar un contrato que le han puesto sobre la mesa. Se trata de un contrato que le permitiría embolsarse una jugosa cantidad de dinero.
Kiko Hernández se niega a rubricar un contrato antes de su enlace con Fran Antón
Kiko Hernández hace unos meses decidió zanjar los rumores que existían sobre su relación con Fran. Así, públicamente en Sálvame, desveló que eran pareja, que estaban muy felices e incluso que el actor era el amor de su vida. Por todo ello, acabó revelando que iban a casarse.
Esta noticia 'bomba' generó un enorme revuelo y despertó el interés de todo el mundo. De ahí que se sabe que por ello varias revistas de la prensa del corazón estarían dispuestas a pagar la exclusiva del enlace, que será en unas semanas. Es más, se baraja la posibilidad de que podrían pagar a los novios por ella la friolera de 30 000 €, como se reveló hace tiempo en Informalia.
Sin embargo, Kiko parece ser que se niega a firmar el contrato de dicha exclusiva. A pesar de que ha roto su habitual silencio respecto a su vida personal, tiene claro que quiere mantener en privado el día más feliz de su vida. Vamos, que no quiere ganar dinero con ese momento y no va a rubricar ningún acuerdo para venderlo a un medio.
Hernández y Antón desean vivir su boda sin pensar en cámaras y sin incomodar a sus invitados con flashes de revistas. Quieren disfrutar de ese instante inolvidable en la intimidad con sus familiares y amigos, nada más.
Kiko Hernández: los últimos datos de su boda con Fran Antón
Kiko Hernández, a través de sus redes sociales, ha ido desvelando detalles de su citado enlace. Por ejemplo, los últimos datos que ha ofrecido es que será el día 16 de septiembre en Melilla, la tierra natal de su novio. Al parecer, la ceremonia se oficiará en el salón dorado del ayuntamiento.
Luego, los novios y los invitados acudirán al Hotel Meliá Puerto, uno de los mejores de la ciudad, para disfrutar del banquete y la fiesta. Fiesta que, como él ya reveló en el Deluxe, será muy especial. Y es que “como Fran es un hombre de teatro y yo estoy empezando en este mundo, queremos que sea como una representación”.
“Sí, que canten nuestros amigos, que sea como una obra de teatro que se alargue hasta las tantas de la mañana”.
El excolaborador de Sálvame también ha ido a lo largo de este tiempo desvelando qué famosos estarán entre sus invitados. Sabemos que contará con la presencia de Belén Esteban, María Patiño, Lydia Lozano, Matamoros, Chelo García Cortés y Marta López. Sin olvidarnos de que también asistirá Rocío Carrasco junto a Fidel Albiac.
Kiko seguramente querrá que también estén a su lado las 'altas esferas' de La Fábrica de la Tele e incluso Jorge Javier. Pero este último, que lleva meses alejado del foco mediático y es poco amigo de las bodas, aún se desconoce si le acompañará en ese importante paso que va a dar. Habrá que esperar para salir de dudas.
Más noticias: