Kiko Hernández feliz en 'Viernes Deluxe'
GENTE

Kiko Hernández ya ha desvelado si Rocío Carrasco irá a su boda con Fran Antón

Kiko Hernández ha revolucionado las redes publicando con un extraño mensaje

Kiko Hernández ha iniciado una cuenta atrás en sus redes sociales porque falta menos de un mes para su boda con Fran Antón. La celebrarán en Melilla el 16 de septiembre y reconoce que ha invitado a muchos rostros de Sálvame, pero no a todos. Algunos de los afortunados son Lydia Lozano, Marta López o María Patiño y todo el mundo se está acordando de Rocío Carrasco.

Kiko Hernández ha publicado una foto de su madre en Instagram para lanzar un extraño mensaje que ha sembrado nuevas dudas. En la instantánea aparece su madre abrazando a sus dos hijas, pero eso no es lo que más ha llamado la atención. Lo que realmente ha sorprendido es el texto que acompaña a esta imagen.

Montaje de fotos de Kiko Hernández en primer plano con la imagen que se filtró de él besando a Fran Antón López

“Mi mamá y abuela reencontrándose con sus dos nietas después de la aventura de Netflix. 30 días sin verse, otros están más tiempo y sin remordimientos. Día feliz de amor en family, estamos los que tenemos que estar”, ha escrito.

Kiko ha sembrado nuevas dudas, pues parte del público cree que se está refiriendo a Rocío Carrasco, pero no es así. De hecho la hija de Rocío Jurado está invitada a su boda y son grandes amigos. Rociíto tiene muy buena relación con las hijas de Hernández, tal y como él mismo ha contado.

Kiko Hernández se ha sincerado sobre Rocío Carrasco

Kiko asegura en Lecturas que Rocío y Fidel Albiac se alegraron mucho cuando hizo pública su relación con Fran Antón. Por eso no tiene sentido que ahora le haya lanzado un dardo a través de Instagram. Las palabras que ha escrito van dirigidas a otra persona de su entorno, pero no ha dado más detalles.

Montaje primer plano Rocío Carrasco y Kiko Hernández serios

Hernández ha confirmado que Carrasco estará en el 16 de septiembre en Melilla para celebrar su amor por Fran Antón. “Rocío es muy amiga mía y va a venir a la boda, le da mucho amor a mis hijas”, ha desvelado en su última entrevista. Por eso no tiene sentido que la última foto que ha publicado en Insta vaya dirigida a ella.

El futuro marido de Fran Antón está disfrutando de unas vacaciones en Málaga, curiosamente la ciudad donde vive Antonio David Flores.

El colaborador ha estado en la feria disfrutando de la compañía de un grupo de amigos. Todo lo ha compartido en su Instagram, que se ha convertido en una herramienta perfecta para aclarar su situación.

➡️ Gente

Más noticias: