Kiko Hernández, más valiente que nunca, desvela cuál es el problema de Terelu Campos
El colaborador de 'Ni que fuéramos' se sincera y deja a la vista cuál es el problema de la hermana de Carmen Borrego
Kiko Hernández ha tenido ocasión esta semana de analizar la entrevista que Carmen Borrego concedió hace unos dias a ¡De Viernes!. El que fuera colaborador de Sálvame no tuvo reparos en atacar a la hija de María Teresa Campos sin olvidarse de su hermana apuntando el problema que tiene.
“Tienen un problema esta gente entre lo privado y lo público, de verdad”, comenzó diciendo Kiko. Haciendo gala de su habitual sinceridad, Hernández profundizó más en los motivos de tal razonamiento.
“Tanto que decíais que os tomabais pastillitas para ir al programa. Este programa, o la nueva cadena, o lo que sea, os está convirtiendo en auténticas frikis”, sentenciaba. Kiko, además, recordó que cuando Sálvame se emitía en Telecinco evitaban hablar de sus problemas familiares.
Kiko Hernández define en pocas palabras lo que piensa sobre Terelu Campos
“De lo nuestro no vamos a hablar y no hablaban y ahora ellas quieren hablar. Os han convertido en frikis, ¡os habéis convertido en frikis!”, volvía a recordar el tertuliano.
A lo largo de estos años el público ha sido testigo del enfrentamiento existente entre Kiko Hernández y las hermanas Campos. En los últimos meses, y tras dejar de coincidir en Telecinco, el tertuliano se ha mostrado especialmente crítico con la madre de Alejandra Rubio.
Hernández ya se refirió hace unos meses a Terelu como "el personaje más ridículo que hay en la televisión". Una acusación que pone de manifiesto cómo ve en el papel de la colaboradora en medio de la tormenta mediática que rodea a su familia.
"En Sálvame a Terelu la teníamos en otra dimensión. Ella sabía medir mucho sus intervenciones, ella sabía mucho dónde estaba, dónde no estaba. Ahora mismo se ha convertido en el personaje más friki", repetía en el mes de julio Hernández.
El que fuera concursante de Gran Hermano 3 explicaba sin disimulo que el comportamiento de Terelu se debe únicamente al tema económico.
Kiko Hernández no esconde lo que piensa sobre las hermanas Campos
Quien tampoco se queda al margen de las críticas de Kiko es Carmen Borrego. Precisamente fue el tertuliano quien popularizó el apodo con el que conocen a la hermana de Terelu en Ni que fuéramos.
Fue Kiko quien llamó Potota a la madre de José María Almoguera, algo que no es en absoluto del agrado de la colaboradora. El madrileño utilizó este mote para referirse a Carmen por las múltiples operaciones de cirugía estética a las que se sometió.
Ahora que la familia Campos ocupa titulares y minutos de programas en Telecinco, Kiko aprovecha la oportunidad para mostrar cuál es su punto de vista sobre el tema. El también actor teatral no comprende como tanto Carmen como Terelu son capaces de exponer ciertos asuntos sobre su vida privada solo por dinero.
Más noticias: