Kiko Hernández destapa lo que nadie sabe sobre Lydia Lozano: ‘Es muy personal’
El colaborador de 'Ni que fuéramos' no ha tenido reparos en dejar a la vista de todos algo sobre su compañera
Kiko Hernández comenzó esta semana su intervención en Ni que fuéramos apuntando con fuerza hacia su compañera Lydia Lozano. El colaborador dio la voz de alarma sobre un hecho relacionado con la periodista que esta no tardó en desmentir.
El madrileño aseguraba que Lydia guardaba en el interior de su bolso un objeto que pondría en entredicho su reputación. "Llevas una petaca", sentenciaba Kiko Hernández. Ante tal afirmación, la periodista decidió demostrar que su compañero mentía.
"No digas que llevo una petaca porque no la llevo", se defendió Lozano mientras vaciaba el contenido de su bolso en pleno directo. "Eso es muy personal", se apresuró a decir María Patiño.
Kiko Hernández pretendía demostrar que su compañera llevaba una petaca en su bolso
Segundos después, Kiko se acercó para comprobar si entre los objetos que quedaron a la vista del público estaba la citada petaca. "Llevas una petaca en la espalda, Lydia", recordó Belén Esteban, refiriéndose al accesorio que se utiliza en televisión para transmitir el audio.
Mientras tanto, el resto de colaboradores se fijaban en lo que seguía en el suelo. Un móvil, un pintalabios, las llaves de casa y varias chocolatinas. Ni rastro de la petaca.
Kiko Hernández se fijaba en unas pastillas para la acidez y el reflujo. Finalmente, el colaborador sentenciaba: "Queda claro que no lleva petaca".
Precisamente en el programa del pasado lunes Kiko Hernández y Lydia Lozano protagonizaron otro destacado momento. El tertuliano anunciaba que tenía una importante noticia que dar y que afectaba directamente a la colaboradora.
El que fuera colaborador de Sálvame explicaba que una conocida plataforma está en fase de producción de un documental sobre la desaparición de la hija de Al Bano y Romina Power. "Es una producción que se va a hacer para Netflix sobre la desaparición de Ylenia Carrisi", dejaba caer Hernández.
De inmediato, Lydia Lozano explicaba si participaría en el citado proyecto. "No quiero participar", reaccionaba tajante Lydia. "No hay dinero, ni un millón, ni diez millones", aseguraba la madrileña.
"Bajo ningún concepto. Aquí no hay dinero", insistía.
Después de años de enfrentamientos, Kiko y Lydia mantienen una buena amistad
Más allá de lo vivido el pasado lunes en el plató de Ni que fuéramos, lo cierto es que la relación entre Kiko y Lydia ha mejorado en los últimos años. Parece que ambos colaboradores han dejado atrás sus diferencias y han dado paso a una nueva etapa en su amistad.
Así lo demostró Lozano en el enlace de su amigo con Fran Antón. La periodista, feliz de compartir con la pareja una fecha tan importante para ellos, reconoció que había "visto a un Kiko mágico".
Además, reconoció que la boda fue la "más divertida" de todas a las que ha ido. Unas palabras con las que deja constancia de que su vínculo con el que lleva siendo su compañero desde hace años sigue intacto.
Más noticias: