Kate Middleton y el príncipe Guillermo dejan a todos sin palabras: ‘Nos alejamos’
Kate Middleton y el príncipe Guillermo han sorprendido a todos con una publicación de última hora antes de Nochebuena
Kate Middleton y el príncipe Guillermo han dejado a todos sin palabras con su sentido comunicado navideño. “Nos alejamos de las presiones de la vida diaria y encontramos el espacio para vivir nuestras vidas”, han pronunciado ante los ciudadanos ingleses. Este mensaje ha sido, sin lugar a dudas, el más emotivo de los príncipes de Gales.
Después de un año marcado por la enfermedad de Kate y de Carlos III, la realeza británica recibe el 2025 con esperanzas renovadas. En su discurso, Middleton y Guillermo apelan a una vida tranquila, enfocada solo en lo que realmente importa: el amor. “En tiempos de alegría y de tristeza, todos somos la luz de los demás”, han manifestado.
Kate Middleton y el príncipe Guillermo dejan sin palabras con su comunicado
Kate Middleton y el príncipe Guillermo se encuentran a una semana de poner fin a uno de sus peores años. A principios de 2024, el cáncer de la princesa de Gales se unió al de Carlos III poniendo en jaque la monarquía británica. Ahora, pocos meses después de que la enfermedad remitiera en Kate, ella y el heredero al trono han compartido una reflexión.
Middleton y el príncipe han dejado a todos sin palabras con su mensaje navideño a pocas horas para la Nochebuena. A través de su perfil en las redes sociales, han compartido una reflexión sobre el verdadero significado de la Navidad. “Nos alejamos de las presiones de la vida diaria y encontramos el espacio para vivir nuestras vidas”, manifiestan en su comunicado.
Kate y el príncipe Guillermo hacen un canto a vivir en calma y dejar a un lado la celeridad de la vida. Tras un año convulso para ellos, han aprendido a que lo que realmente importa es pararse y disfrutar del amor que les rodea. “Es un momento para reducir la velocidad y reflexionar sobre las cosas más profundas que nos conectan a todos”, han publicado.
“Es cuando nos detenemos para vivir nuestras vidas con el corazón abierto, con amor, amabilidad y perdón, que es parte del espíritu navideño”, señalan. Estas palabras contrastan con la realidad que se respira en la familia real británica. Las desavenencias con Harry y Meghan continúan siendo evidentes, y no parece que en estas Navidades reine la paz entre ellos.
Kate Middleton y el príncipe Guillermo apelan al amor en plena disputa familiar
“La Navidad nos anima a recurrir al amor, no al miedo”, continúa rezando el mensaje de Kate y Guillermo. “El amor que nos mostramos a nosotros mismos y el amor que mostramos a los demás”, añaden.
La princesa de Gales opina que es este sentimiento el que verdaderamente debe mover el mundo y, en estas fechas, más que nunca. En este año tan complicado para toda la familia, se han sentido más unidos que nunca en la angustia y la desesperación. No así con los duques de Sussex, que continúan desvinculados del Palacio de Buckingham tras renunciar a todos sus derechos monárquicos.
No parece que en el mensaje conciliador de Kate y el príncipe Guillermo haya hueco para Harry y Meghan. Un año más, todo apunta a que los duques de Sussex no viajarán hasta Inglaterra para celebrar la Navidad con la Familia Real.
Sea como fuere, estas serán, sin lugar a dudas, unas Navidades muy especiales para el príncipe Guillermo. El heredero al trono ha tenido un año frenético donde ha tenido que coger las riendas de la institución por la enfermedad de su padre. Un esfuerzo al que se le ha sumado la preocupación por la salud de su mujer, ya recuperada de su cáncer.
Más noticias: