Karlos Arguiñano demuestra que su padre no tenía razón cuando le señaló hace años
Karlos Arguiñano ha presentado su nuevo libro, una obra que recoge sus mejores éxitos y que zanja muchas dudas
Karlos Arguiñano está promocionando su nuevo libro, una obra titulada Cocina de 10 que recoge sus mejores éxitos. Por eso es un buen momento para recordar lo que le dijo su padre hace años, cuando le señaló. El cocinero ha intentado mantener las distancias, pero poco a poco ha compartido detalles sobre su vida privada.
Karlos Arguiñano confesó en 2020 que su progenitor nunca apostó por él. Cuando le entregaba los resultados de sus exámenes le decía una frase que no consigue olvidar: "No vas a llegar a nada". Participó en el programa Terracitas de La Sexta y dio muchos detalles sobre este episodio.
"Cuando le daba las notas me decía que era bobo y no me las quería firmar", explica al respecto. Insiste en que jamás confío en su talento, a pesar de que cocinaba desde niño debido a las circunstancias familiares. "Mi madre era inválida y me encargaba yo", contó en el mismo espacio.
Ahora Karlos ha demostrado que su padre estaba equivocado, se aventuró al señalarle porque actualmente es una estrella de la pequeña pantalla. No solo eso, sus recetas inspiran a millones de espectadores desde hace años y fuera de la tele tiene negocios muy rentables. Es propietario de un hotel, de un restaurante y de una bodega que ha dado trabajo a sus hijos.
Karlos Aguiñano vuelve a triunfar
Karlos Arguiñano ha dado una entrevista en Cadena SER para reflexionar sobre su nuevo proyecto. Según cuenta, cuando empezó a trabajar en la pequeña pantalla pensó que sería "para unos meses". Sin embargo, "antes se acaba el petróleo que las recetas", por eso continúa triunfando en Antena 3.
El programa de cocina que presenta le ha servido para dar algunos detalles sobre su infancia. Hace unas semanas recordó que su padre siempre había sido muy exigente con él. Tanto es así que cuando tuvo edad de ponerse a trabajar le dijo: "Prefiero verte muerto que en la cárcel por ladrón".
Arguiñano ha demostrado tener mucho talento y gracias a su trabajo ha construido un imperio que da de comer a mucha gente. Tiene bastantes empleados a su cargo, de hecho son sus hijos los que se encargan de algunas empresas. Sus compromisos le han obligado a confiar en su familia e insiste en que todo lo que tiene es mérito de su mujer, Luisa Ameztoy.
Más noticias: