Julián Contreras sigue sin perdonar a Cayetano Rivera y hay pruebas que lo demuestran
Julián Contreras deja al descubierto en las redes sociales que su relación con Cayetano Rivera está prácticamente rota
La relación entre Julián Contreras y sus hermanos, Fran y Cayetano Rivera, siempre ha sido complicada. Sin embargo, la ruptura total entre ellos se produjo tras la última y polémica entrevista del marido de Lourdes Montes en televisión.
No obstante, y a pesar de que ya han pasado cinco meses de este momento, el youtuber no ha conseguido solucionar sus diferencias con ellos. Y prueba de ello es un pequeño detalle que podemos percibir tras analizar sus respectivas redes sociales.
Tal y como se puede ver, a día de hoy, Julián Contreras no sigue a Cayetano Rivera en Instagram. Una decisión que, según parece, también ha tomado con su otro hermano, ya que Fran tampoco se encuentra dentro de su lista de “seguidos”.
Como era de esperar, ambos toreros han hecho lo propio con el youtuber y han optado por sacarle de su lista de amigos. De esta manera, los tres hijos de Carmina Ordóñez han dejado muy claro que por ahora no existe ninguna posibilidad de retomar su relación.
Julián Contreras se distancia aún más de Cayetano Rivera: deja de seguirle en redes sociales
Hace unos días, las cámaras de Europa Press consiguieron hablar con Julián Contreras. Después de preguntarle por su nueva vida en Córdoba, dicha agencia de noticias quiso saber si piensa iniciar un acercamiento con Cayetano Rivera ahora que viven tan cerca.
Sin embargo, y de una forma clara, el youtuber aseguró que por ahora no piensa arreglar sus diferencias con sus dos hermanos, a pesar de su cercanía geográfica:
“No sé qué tendría que ver, si nos ponemos así también estoy cerca de Málaga y tampoco creo que vaya a ir a veranear allí, o sea que... La proximidad geográfica no creo que signifique nada. De momento nada, pero bueno”.
Una prueba más del evidente distanciamiento que se ha producido entre Julián Contreras y Cayetano Rivera la podemos encontrar en redes. Tal y como se puede ver, el joven no sigue al torero en Instagram.
Esta enemistad entre los tres hijos de Carmina viene de lejos, pero sin duda, el momento que supuso la ruptura total entre ellos se produjo el pasado 15 de diciembre.
Tras años ocupando un discreto segundo plano, Fran Rivera decidió romper su silencio a través de ¡De Viernes!. Aquel día, el torero no tuvo reparos en hablar, entre otras cosas, de su relación con Julián Contreras:
“Respeto que vaya a programas de televisión para llevar dinero a casa, pero siempre hablando mal de mí... Julián me da mucha pena, en el fondo sabe que no voy a dar informaciones sobre cifras, pero le he ayudado mucho económicamente”.
Como era de esperar, estas palabras no le sentaron nada bien a Julián Contreras. Tanto es así que, a partir de este momento, el youtuber concedió varias entrevistas cargando duramente contra Fran y Cayetano Rivera.
Y aunque a principios de enero aseguró que sus puertas “están siempre abiertas” para sus hermanos, hace unos días el joven dejó claro que no quiere tener un acercamiento con ellos.
Más noticias: