Juan Urdangarin hace una excepción y podría sorprender incluso a la infanta Cristina
Juan Urdangarin ha sorprendido al protagonizar una imagen inesperada con un fan en un restaurante de Lanzarote
Juan Urdangarin es, sin duda alguna, uno de los hermanos más discretos y menos mediático de todos los Urdangarin. Sin embargo, el hijo mayor de la infanta Cristina e Iñaki Urdangarin acaba de hacer una excepción.
Y es que por primera vez se ha dejado sacar una foto junto a un fan, tal y como acaban de compartir en un conocido restaurante.
Juan Urdangarin posaba junto a un camarero durante su viaje a Lanzarote, del que ha disfrutado con su hermano Miguel y con la infanta Cristina.
Lanzarote es uno de los destinos favoritos de la infanta, por lo que no sorprende que haya querido compartir el destino con sus hijos. Sin embargo, lo que sí que llama especialmente la atención es que Juan Urdangarin se haya dejado pillar tan cercano y sonriente.
Pocas veces hemos visto al joven en una actitud tan desenfadada, por lo que queda claro que ha hecho una gran excepción. Al igual que sus hermanos, Juan no es amigo de los focos, y muchos menos de la prensa, que se dedica a hablar de su familia casi de manera constante.
Pero, en esta ocasión, la infanta y sus hijos no estaban solos, sino que también han disfrutado de la presencia de Alexia de Grecia y Dinamarca, prima y confidente de Cristina. Y también del marido de esta, el arquitecto Carlos Morales, así como algunos de los hijos de ambas.
Juan Urdangarin, protagonista de una foto robada
Lo cierto es que tienen una relación tan estrecha, que justo por eso aprovechan cualquier ocasión para encontrarse en Lanzarote, donde Alexia vive desde hace años.
Así, era el sábado pasado cuando se las podía ver disfrutando de los locales de la zona. Uno de ellos es el Restaurante El Rincón de Arrieta, donde Juan Urdangarin protagonizaba la imagen que ya corre por las redes.
El joven no dudaba en acceder a la petición del camarero del local y se hacía una foto con él. Así, protagonizaban la imagen de la que todos hablan. Una de las pocas imágenes en las que vemos a Urdangarin en una actitud más informal.
Más bien caracterizado por ser tímido e introvertido, Juan es todo lo contrario a sus primos, Victoria Federica y Froilán, que no tienen problema en ponerse ante los focos.
En el caso de Juan Urdangarin, él ha preferido centrarse en su profesión y hacer su vida en Londres, muy lejos del acoso mediático y donde cuenta con mayor libertad.
Y, al contrario de lo que ocurre también con su hermano Pablo Urdangarin, tampoco sabemos nada sobre su vida privada.
Más noticias: