Montaje con Felipe con una media sonrisa, Juan Carlos mirando hacia arriba y un círculo verde con un teléfono blanco
GENTE

Juan Carlos I envía un WhatsApp a Felipe y su reacción genera un nuevo conflicto

Juan Carlos I no pudo evitar molestarse con el actual rey de España tras no recibir una respuesta por su parte

Juan Carlos I le envió un WhatsApp a Felipe VI durante uno de sus últimos viajes a España, sin embargo, el emérito no obtuvo la respuesta que esperaba. Tanto es así que, según Alejandro Entrambasaguas, esta situación generó un nuevo conflicto entre padre el hijo.

Desde el año 2020, el marido de la reina Sofía ha estado viviendo en Abu Dabi. Y todo tras la dura decisión que se vieron obligados a tomar los actuales reyes de España. 

Montaje con Felipe VI con corbata azul y Juan Carlos I con corbata verde
Durante una de sus visitas a España, Juan Carlos I tuvo un desencuentro con su hijo | es.e-noticies.cat, GTRES

Después de que salieran a la luz algunos de los escándalos protagonizados por Juan Carlos I, Felipe VI y doña Letizia optaron por pedirle que abandonara nuestro país. Petición que el monarca tuvo que aceptar por el bien de toda la Casa Real.

Durante los dos primeros años, el emérito se mantuvo alejado de nuestras fronteras. Sin embargo, en mayo de 2022, regresó a España para participar en una regata organizada en Sanxenxo. 

Desde entonces, y de forma progresiva, su presencia en España ha sido cada vez más habitual. Tanto es así que, durante el 2023, Juan Carlos I viajó a nuestro país un total de siete veces. Entre ellas, se encuentra el cumpleaños de su hija, la infanta Elena

El Rey Juan Carlos I en el club náutico de Sanxenxo
Durante una de sus últimas regatas, Juan Carlos I intentó ponerse en contacto con su hijo | GTRES

Ahora, En Blau ha publicado uno de los mensajes que el emérito le mandó a su hijo durante una de estas visitas. Información que ha sido desvelada por Alejandro Entrambasaguas, experto en Casa Real.

Según ha asegurado el comunicador, durante uno de sus últimos viajes a Sanxenxo, Juan Carlos I intentó sin éxito ponerse en contacto con Felipe VI. Pero, tras no lograr su objetivo, el emérito no pudo evitar molestarse con su hijo. 

Juan Carlos I envió un WhatsApp a Felipe, pero no recibió respuesta: "Está molesto con su hijo porque no le coge el teléfono"

A sus 25 años, Alejandro Entrambasaguas ya ha tenido la oportunidad de formar parte de medios tan conocidos como OK Diario o el programa de Mediaset España, Fiesta. Además, el joven también presume de tener una amistad con Juan Carlos, relación que le habría permitido conocer de primera mano alguna que otra información sobre el monarca. 

Durante una de sus intervenciones en el formato presentado por Emma García, el comunicador compartió con la audiencia una reveladora información. Tal y como aseguró, durante una de sus últimas visitas a Sanxenxo, sucedió algo que desencadenó un nuevo conflicto entre el emérito y su hijo.

Captura de 'Fiesta' mostrando escrito el supuesto mensaje de Juan Carlos I a Felipe VI
El periodista aseguró que Juan Carlos I se molestó con Felipe | Mediaset

Nada más aterrizar en Vigo, Juan Carlos I decidió llamar a Felipe VI para comunicarle que ya se encontraba en nuestro país. Sin embargo, el actual rey de España optó por no cogerle el teléfono. 

Por eso, al emérito no le quedó otra opción que mandarle el siguiente mensaje: "Al pisar suelo español, mi primera llamada ha sido a ti, pero no me has contestado. Te envío este mensaje para decirte que ya estoy en España". 


Logo de WhatsappLogo de Messenger¡NUEVO Y GRATIS! Ahora, las noticias y las exclusivas de la 👑 Familia Real 👑 GRATIS en el móvil ➡️ Pincha ya aquí y únete ¡TE ESPERAMOS!

Después de hacer público el mensaje, Alejandro Entrambasaguas aseguró que Juan Carlos I "está molesto con su hijo porque no le coge el teléfono". "Tienen buena relación, la normal entre padre e hijo, pero con altibajos", añadió a continuación.