Montaje con Juan Avellaneda y Máximo Huerta
GENTE

Juan Avellaneda desvela por qué se había negado a hablar de Máximo Huerta

Juan Avellanada se ha sincerado al respecto de su relación con Máximo Huerta, que hasta ahora había mantenido en secreto

Juan Avellaneda ha sorprendido al sincerarse sobre su vida privada. Y es que el diseñador, que siempre ha procurado mantenerse en un segundo plano, por fin se ha pronunciado abiertamente sobre una de sus parejas.

Algo que llama mucho la atención, sobre todo porque Juan no suele hablar de su vida privada o de temas que no tengan que ver con su trabajo. 

Y lo cierto es que el nombre del hombre en cuestión no nos ha dejado indiferentes al tratarse nada menos que del mismísimo  Máximo Huerta. 

Juan Avellaneda durante su paso por la Mercedes-Benz Fashion Week Madrid

Un romance que hasta ahora desconocíamos, y que Avellaneda ha terminado confirmando casi sin buscarlo. 

"En todo tu currículum amoroso anterior solo he encontrado una referencia famosa, conocida, que es Máximo Huerta. ¿Máximo Huerta fue tu pareja?", le preguntaba el periodista Nacho Gay en su pódcast La mala reputación.

"De esto yo te paso palabra. Es alguien al que tuve mucho cariño y tuve mucho aprecio", respondía el diseñador sin querer entrar en más detalles.

Juan Avellaneda habla sobre su relación con Máximo Huerta

"Bueno, fue mi primera pareja. Ya cuando has cortado con alguien... De los ex tampoco hay que hablar. Es divertido si tienes hate (odio), pero no es el caso, pobre", aseguraba. 

La relación entre el diseñador y Máximo Huerta apenas habría durado un año y medio, pero han sabido en todo momento mantener la discreción al respecto. Así, todo parece indicar que terminaron bastante bien y ahora mismo Avellaneda solo tiene buenas palabras hacia el escritor. 

Mientras que, a su vez, a Huerta ya hemos podido conocerle varias parejas. La última de ellas, con Juan Castillo, con el que rompía en octubre del año pasado después de cinco años de discreto amor.

Máximo Huerta posando sonriente en un evento

Respecto a las causas de esta ruptura, pocos detalles han trascendido, y es que Máximo también suele proteger su vida privada y no es dado a polémicas.

"Para enamorarse de verdad y que estés feliz, tienes que salir como cuando vas a comprar ya comido. Si estás tranquilo y no vas buscando quien aparece alimenta para mucho", se sinceraba al respecto. 

Por otra parte, Juan Avellaneda sigue completamente volcado en su salud, sobre todo después de haberse llevado un nuevo susto.

Y es que tras haber superado un cáncer testicular, el diseñador descubría nuevos bultos en la zona que le llevaban a someterse a numerosas pruebas médicas. 

"Estamos de pruebas médicas. Quedan cosas por hacer pero me han dicho que está todo bien", ha confesado mostrándose bastante tranquilo.

➡️ Famosos ➡️ Gente

Más noticias: