María Patiño revela por qué Julián Muñoz está obligado a seguir guardando silencio
María Patiño ha explicado cuál es la razón por la que Julián Muñoz seguirá permaneciendo en silencio
María Patiño ha dejado claro que Julián Muñoz debe guardar silencio en lo que a la Operación Malaya se refiere. En los últimos días mucho se está hablando de unos documentos que tiene el exalcalde de Marbella que, en caso de ver la luz, comprometerían mucho a Isabel Pantoja. Sin embargo, que fuera presentadora de Socialité está segura de que Muñoz no hablará, porque de lo contrario esto afectaría a sus hijas.
El expolítico, sentenciado en 2006 con 20 años de cárcel por malversación pública y cohecho continuado, parece que aún tiene cosas por contar. Su intención es dejar unos escritos que se publicarían en forma de libro cuando él ya no esté. Esta información contrasta con uno de los últimos mensajes que María Patiño ha dejado en su perfil de X.
María Patiño desvela la razón por la que Julián Muñoz no será capaz de contarlo todo
La periodista deja claro que Julián no hablará: "Jamás contará la verdad, de contarla afectaría a la tonadillera pero también al patrimonio de sus hijas". Una afirmación que deja caer que, pese a que lo que busca Julián es vengarse de Isabel Pantoja, esto traería problemas a Elia y Eloísa. Las hijas del exedil se encuentran en estos momentos al lado de su padre, cuya salud se encuentra muy deteriorada.
Casi dos décadas después del juicio por la Operación Malaya todavía no se sabe dónde está el dinero. Ahora, las memorias de Julián Muñoz podrían revelar este y otros datos. Una información, en forma de dardo envenenado hacia la tonadillera, pero que se volvería en contra de Julián, y sobre todo, de sus hijas.
Por tanto, la sentencia de María Patiño sobre las intenciones de Julián pone en entredicho que este vaya a destapar algo que hasta ahora no se ha resuelto.
Luis Rollán aprovechaba su presencia en el programa Fiesta de Telecinco para aportar más luz sobre el tema. “Quiere contar todo el proceso de lo que ha sido su relación con Isabel Pantoja. El tema del caso Malaya y su implicación”, desvelaba el colaborador.
“Estaríamos hablando de delitos y de dinero”, añadía sobre las memorias de Muñoz.
Sin embargo, la postura de Rollán contrasta con las palabras de María Patiño. Según el tertuliano de Fiesta Julián "no tiene nada que perder". Revelaría datos de la trama por la que acabaron en la cárcel tanto él como la tonadillera como Maite Zaldívar.
La información que guarda Julián podría comprometer a sus hijas
Patiño, por el contrario, cree que, pese a insinuar que va a contarlo todo, el exalcalde finalmente no dará el paso, pues esto afectaría negativamente a sus hijas. Si cuenta dónde está el dinero, estas podrían verse afectadas. Con todo, estos documentos vuelven a poner sobre la mesa el tema del dinero de la Operación Malaya.
Isabel Pantoja, que pasó página sobre este asunto hace ya bastante tiempo, vuelve al foco informativo por algo relacionado con Julián Muñoz. La cantante ya estuvo en prisión por su implicación en la trama corrupta y es consciente de que las confesiones del que fuera su pareja podrían de nuevo traerle problemas legales.
Hace tan solo 10 días del concierto que Isabel dio en la capital con motivo de su gira con la que conmemora sus 50 años en la música. Ahora su nombre vuelve a aparecer en los medios relacionado con el que fuera su pareja, una época de la que amargos recuerdos le quedan. Si finalmente Julián guarda silencio por proteger a sus hijas, esto beneficiará y mucho a la cantante.
Más noticias: