José Ortega Cano recibe un regalo muy significativo de la hermana de Rocío Carrasco
José Ortega Cano reaparece públicamente luciendo uno de los últimos obsequios que le ha hecho su hija Gloria Camila
José Ortega Cano ha reaparecido públicamente tras la inauguración de Bakkus, la nueva marca de ropa de su hija Gloria Camila, y lo ha hecho luciendo un regalo muy especial. Según hemos podido ver, el diestro ha decidido ayudar a la hermana de Rocío Carrasco con la promoción de su marca luciendo una de sus prendas de ropa.
Durante décadas, el viudo de 'La Más Grande' ha sido todo un referente en el mundo de la tauromaquia. Una repercusión mediática de la que, a día de hoy, todavía goza. Por eso, no se lo ha pensado dos veces a la hora de echarle un capote a su hija con su nuevo negocio.
José Ortega Cano ha querido aprovechar que el foco está puesto sobre él y el resto de su familia para hacer promoción de Bakkus. Tanto es así que las cámaras de Europa Press han captado al torero luciendo una de las gorras de la marca.
Durante su charla con el maestro, dicha agencia de noticias ha querido darle la enhorabuena por la llegada de su segundo nieto, fruto de la relación entre José Fernando y Michu. Una información que ha desvelado la futura mamá en exclusiva para la revista Semana.
La primera reacción que ha tenido José Ortega Cano ha sido la de disimular. "No lo sé, no lo sé", ha confirmado entre risas. Pero cuando se ha enterado de que era su exnuera la que estaba embarazada, la cara le ha cambiado por completo:
"¡Ah! ¡De Michu! No le puedo decir, no sé nada. Llevo unos días de viaje y no tengo ni idea", ha asegurado, dejando al descubierto que no tenía ni idea de que José Fernando iba a volver a ser padre.
José Ortega Cano recibe un regalo muy especial por parte de la hermana de Rocío Carrasco y presume de él en público
José Ortega Cano reaparece públicamente y, aprovechando su gran repercusión mediática, ha hecho publicidad a Bakkus, la nueva marca de ropa de Gloria Camila. Aventura profesional que la joven puso en marcha el pasado 24 de febrero.
Aquel día, y coincidiendo con la celebración de su 28 cumpleaños, la influencer organizó un desfile de moda para dar la bienvenida a su nuevo y esperado proyecto empresarial. Evento que tuvo lugar en el centro comercial Oasiz, situado en la localidad madrileña de Torrejón de Ardoz.
Como era de esperar, varios amigos y seres queridos de la joven no quisieron perderse esta inauguración por nada en el mundo. Sin embargo, la hija de José Ortega Cano no pudo evitar que dicha reunión social estuviera marcada por las ausencias, entre ellas, la de su hermana Rocío Carrasco.
Desde hace años, las dos hijas de 'La Más Grande' no se dirigen la palabra. Y todo a raíz de la mala relación que han tenido durante todo este tiempo la mujer de Fidel Albiac y el torero. Además, el acercamiento que se produjo entre Gloria Camila y Antonio David Flores tampoco ayudó.
Sin embargo, la hija de José Ortega Cano ha asegurado, en más de una ocasión dentro de la pequeña pantalla, que ha intentado sin éxito tener un acercamiento con ella.
"Yo he hecho llamadas y no se han cogido, han sido denegadas, así que yo he hecho muchos esfuerzos.[…]No sé por qué no me coge el teléfono mi hermana y esto nunca lo había dicho. Pero si yo llamo y no me responde, no es mi culpa", aseguró Gloria en Espejo Público el pasado diciembre.
No obstante, y aunque no ha estado acompañada por Carrasco durante la inauguración de Bakkus, la influencer sintió el apoyo de sus seres queridos. Entre ellos, José Ortega Cano, sus hermanos José Fernando y José María, Rosa Benito, Rosario Mohedano y Rocío Flores, entre otros.
Más noticias: