José Ortega Cano y Amador Mohedano vuelven a ponerse de acuerdo por un triste motivo
Tanto José Ortega Cano como Amador Mohedano han decidido ausentarse del funeral de un familiar muy cercano a Rocío Jurado
José Ortega Cano y Amador Mohedano han tenido muchas diferencias en el pasado, pero ahora están en el mismo punto. El torero considera que lo mejor es mantener un perfil bajo, por eso se ha ausentado de un acto importante para la familia de Rocío Jurado. José Antonio Jurado, uno de los primos más cercanos a Rocío Jurado, ha fallecido y ni Amador ni Ortega han estado en el funeral.
José Ortega Cano sigue manteniendo contacto con el entorno de Rocío Jurado, pero tiene un motivo para no asistir al funeral. Cabe la posibilidad de que Ortega no quisiera perjudicar a la familia con su presencia. Los medios iban a estar pendientes de él y su intención estaba muy lejos de ser el protagonista.
La sorpresa es que Amador Mohedano ha adoptado la misma postura y tampoco se ha dejado ver durante el último adiós a José Antonio jurado. Amador vive en Chipiona, muy cerca del lugar donde le han rendido homenaje. El fallecido era su primo, pero ha adoptado la misma postura que Ortega Cano y no ha querido participar.
José Ortega Cano es consciente de que el fallecido tenía muy buena relación con Rocío Carrasco. Quizá no haya querido ir a su funeral para no coincidir con ella. Pero finalmente la mujer de Fidel Albiac tampoco ha estado presente en este momento tan triste para su familia.
Amador Mohedano y José Ortega Cano vuelven a estar de acuerdo
El motivo es triste, concretamente el fallecimiento de un primo de Rocío Jurado, pero José Ortega Cano y Amador vuelven a estar de acuerdo después de muchos años. Han tenido discusiones públicas y privadas, aunque Mohedano insiste en que Ortega trataba fenomenal a Rocío Jurado. Algo que Carrasco puso en duda durante el segundo documental que protagonizó en Telecinco.
El fallecido es hermano de Manuel Jurado, presidente de la Asociación Cultural Rocío Jurado 'La más grande'. Esta organización le ha dado grandes alegrías a Amador Mohedano, por eso son muchos los que no entienden ni comparten su ausencia. La realidad es que el exmarido de Rosa Benito no quería que incomodase a su familia, de ahí que no haya hecho el esfuerzo.
José Ortega Cano está en la misma posición que Amador. Desde que han dejado de hablar de ellos en Telecinco llevan una vida mucho más tranquila. El torero intenta mantenerse alejado de las cámaras, sobre todo en temas relacionados con Rocío Jurado.
Ortega tuvo dos hijos con la cantante y estos siguen en contacto con toda la familia, menos con Rocío Carrasco. Es posible que todos hayan causado baja en el funeral de Antonio por esta razón. Ni Rosa Benito, ni Gloria Mohedano ni Gloria Camila le han dado un último adiós a su ser querido.
Más noticias: