Montaje con fotos de primer plano de Rocío Jurado con rostro sonriente y Ana María Aldón con rostro serio

GENTE

Rocío Jurado vuelve a estar en boca de todos gracias a la confesión de Ana María Aldón

Ana María Aldón convierte de nuevo en noticia a Rocío Jurado tras recordar el daño que le ocasionó su eterna presencia en su matrimonio con Ortega

Ana María Aldón se convirtió en una de las grandes protagonistas de la gala de GH DÚO celebrada el pasado martes, 6 de febrero. La exmujer de José Ortega Cano está exprimiendo al máximo su paso por Guadalix, pero sin olvidar su pasado.

Esta semana le tocaba a la ex de Ortega Cano enfrentarse a la famosa prueba de la curva de la vida. Un viaje al pasado plagado de vivencias que Aldón expuso sin poder contener la emoción al rememorar ciertos pasajes de su vida. Uno de ellos tuvo que ver con Rocío Jurado y cómo la eterna presencia de la chipionera acabó haciendo mella en su matrimonio.

Ana María Aldón y su confesión sobre Rocío Jurado: "se quedó ahí"

Ana María Aldón y Rocío Jurado se han convertido en las dos mujeres más importantes en la vida de Ortega Cano. No obstante, entre ambas, existe una gran diferencia que el exdiestro siempre se ha encargado de remarcar.

Aldón llegó a la vida de Ortega siendo consciente de que el recuerdo de 'la Más Grande' todavía estaba muy presente. Aunque en un principio pareció no importarle, con el tiempo esto se acabó convirtiendo en un obstáculo.

Captura de 'GH Dúo' con Ana María Aldón con la mano en la barbilla y una imagen pintando en un cristal el 6 de febrero de 2024
Ana María recuerda a Rocío Jurado en la curva de la vida | Mediaset

Sobre ello ha hablado Ana María en su paso por GH DÚO al rememorar en la curva de la vida sus vivencias pasadas. Un hecho que ha vuelto a convertir en noticia a la Jurado, ya que la colaboradora no olvida cómo se sintió totalmente apartada.

Aldón contó que se sentía "poca cosa" en comparación a Rocío y reconoce que la cantante siempre estuvo presente en su matrimonio con Ortega. "Se quedó ahí", confesó. "Por todos es sabido, lo de «la mujer de mi vida»", añadió la diseñadora recordando las duras palabras del que era su marido.

Rocío Jurado y José Ortega Cano, en una imagen de archivo, ambos con rostro serio
La eterna presencia de Rocío Jurado en la vida de Ortega dinamitó su matrimonio con Aldón | Europa Press

Resultó evidente que la televisiva no olvida la declaración pública de amor que hizo el maestro a Rocío cuando todavía estaba casado con ella. Unas palabras que dinamitaron por completo la relación, ya que Aldón entendió que él seguía enamorado de la cantante.

Esto trajo consecuencias en el ánimo de Ana María y provocó que no se sintiera valorada en su matrimonio. "Yo tenía el derecho de tener el hombre de mi vida, que me valorase a mí sin mirar el pasado", contó en el reality.

La alargada sombra de Rocío Jurado en la vida de Ana María Aldón

Para Ana María, Rocío Jurado siempre representó una figura a la que admirar. Se proclamó seguidora de la cantante y aceptó que su recuerdo estuviera presente en su vida. Incluso llegó a tener un gesto hacia ella el día de su boda con Ortega.

Tal y como recogió Vanitatis, Aldón depositó su ramo de novia sobre la tumba de la artista fallecida. También permitió que Ortega le dedicara unas palabras durante la ceremonia a la que fue su gran amor.

Plano corto de Ana María Aldón llorando en el plató de ‘Fiesta’
Ana María no pudo superar que Ortega estuviera aun enamorado de Rocío | Mediaset

Sin embargo, estos detalles acabaron por hacer mella en la diseñadora que no era plenamente consciente de lo que estaba sucediendo a su alrededor. No fue hasta que el exdiestro proclamó públicamente su eterno amor a Rocío, cuando Ana María abrió los ojos.

Montaje de Ana María Aldón sorprendida con unos pendientes largos y Rocío Jurado seria hablando en un micrófono
Ana María se sentía poco querida en comparación a Rocío | es.e-noticies.cat, Mediaset, Europa Press

"Estamos venerando a una persona que no está, y a los que tenemos al lado, ¿no les decimos nada?", contó en Viva la vida. En aquel entonces, la de Sanlúcar comprendió que jamás sintió por parte de su entonces marido esa atención que sí recibía Rocío. "Yo no soy Rocío Jurado, pero soy persona", remató.


Logo de WhatsappLogo de Messenger¡NUEVO Y GRATIS!Ahora los Bombazos, las noticias y las exclusivas del ♥️Corazón y los Famosos♥️ GRATIS en el móvil.➡️ Pincha ya aquí y únete!¡TE ESPERAMOS!

Ahora, esa vivencia ha sido recordada por Ana María dándole su lugar como un pasaje de su vida que le causó un gran dolor. Aunque a día de hoy todavía lo recuerda, ha logrado superarlo gracias a Eladio con quien sí sabe lo que es sentirse valorada.