José Manuel Parada se sincera en 'Y ahora Sonsoles' sobre su mayor cuenta pendiente
José Manuel Parada se ha estrenado como colaborador en 'Y ahora Sonsoles' tras llevarse un gran susto de salud
José Manuel Parada ya se ha estrenado hoy como colaborador en Y ahora Sonsoles, donde ha cumplido la promesa que hizo hace unos días.
Y es que, tras recibir el alta, Parada entraba en directo en el programa de Sonsoles Ónega para compartir una gran noticia. Primero, que iba a visitar el plató en cuanto estuviese ya más recuperado. Además, ha aprovechado la ocasión para desvelar cuál es su mayor cuenta pendiente: ser padre.
Y, segundo, que iba a convertirse en colaborador, acompañando a Sonsoles todas las tardes. Así, este mismo lunes Parada se ha presentado en el plató de Y ahora Sonsoles ganándose una gran ovación por parte del público.
Ocasión, en la que José Manuel ha aprovechado para sincerarse sobre su verdadero estado de salud. Aunque, según ha contado, son noticias muy buenas y que dejan entrever que está ya muy recuperado.
"Da gusto reencontrarse aquí con tantos amigos y, sobre todo, contigo. Esta semana ya que me quitan los puntos, que yo decía que era de la columna", se ha sincerado con Sonsoles Ónega.
José Manuel Parada se sincera en Y ahora Sonsoles sobre su mayor cuenta pendiente
"Tenía unos dolores de espalda insoportables, pero resulta que era todo de la vesícula", ha explicado.
"Ya me encuentro muchísimo mejor. ¡Qué grande la salud, Sonsoles! Porque solo cuando falta, nos damos cuenta. Luego la recuperamos y se nos olvida".
Del mismo modo, Sonsoles Ónega le ha advertido que el público del programa es bastante exigente.
"Hace solo una semana le vimos muy enfermo y era operado de la vesícula. Ahora, Parada ha vuelto a vivir y también al trabajo", comentaba al respecto la presentadora.
Pero, por otro lado, José Manuel también espera retomar su asistencia en numerosos actos sociales. "Estamos muy felices por tenerte aquí", le ha dicho Sonsoles.
José Manuel Parada ha reconocido que este durísimo episodio le ha servido para darse cuenta de la fugacidad de la vida.
Según ha explicado, una de las cosas que más le preocupaban era la reacción de su madre, quien "por suerte no se ha enterado de nada".
Además, ha compartido la importante lección que ha aprendido gracias a este susto. "Solo vale la pena vivir para vivir. No sabes lo que es ir a urgencias y que te digan que te van a operar".
"Te planteas muchas cosas, incluso si te vas a despertar", ha desvelado muy emocionado.
Del mismo modo, Parada ha compartido uno de sus grandes lamentos. Y es que le habría encantado cumplir el sueño de convertirse en padre.
"Me hubiese gustado ser padre y lo desperdicié, aunque tuve varias oportunidades. Ahora ya me veo mayor", asegura.
Más noticias: