Kiko Hernández recurre a María Teresa Campos para lanzarle un aviso a Alejandra Rubio
Kiko Hernández hace un análisis sobre la actitud de Terelu con María Teresa Campos y que ahora afecta a Alejandra Rubio
Kiko Hernández ha arremetido con dureza contra Terelu Campos después de la entrevista que concedió el pasado viernes junto a Carlo Costanzia en ¡De Viernes!.
Y es que Hernández tiene una opinión bastante tajante y que afecta también a María Teresa Campos. Según el tertuliano, Terelu ha estado viviendo de su madre, hasta que ahora puede vivir de su hija Alejandra Rubio.
De lo que no cabe duda, es de que el embarazo de la joven ha vuelto a colocar a las Campos en el centro mediático. Así, la hija de María Teresa Campos ha conseguido convertirse en colaboradora de ¡De Viernes! y ha vuelto a fichar por Telecinco en apenas unos días y con un gran sueldo.
Pero, ¿qué se esconde realmente detrás de esta decisión? Tal y como ha explicado Kiko Hernández, parece ser que Terelu Campos se ha encargado de darle un ultimátum a RTVE.
Y es que, ante la marcha de Jaime Cantizano, que ha abandonado Mañaneros, Terelu quería ser presentadora del programa. Una petición ante la que los directivos se negaron por completo, lo que finalmente la llevaba a aceptar la tentadora oferta de ¡De Viernes!.
Kiko Hernández arremete contra Terelu Campos y recurre a María Teresa Campos
"Aspira a ser presentadora", ha dejado caer Kiko Hernández. Y es que muchos consideran que este nuevo escándalo familiar le pasará una gran factura a Terelu Campos y a la imagen que muestra de cara al público.
Del mismo modo, consideran que Carlo Costanzia no ha dudado en chulear a su suegra, pero ella no hace nada al respecto. Es más, ven que Terelu está enfadada con la situación, pero trata de hacer ver que es feliz.
Por parte de Kiko Hernández, él considera que Campos ni siquiera estaba preparada para hacerle una entrevista a su yerno. Sobre todo, porque Alejandra Rubio se ha negado.
"Para mí la palabra de mi hija vale más que cualquier cosa. Si mi hija me pide que no hable de ella, yo no lo hago ni por todo el oro del mundo", ha sentenciado.
Algo, que puede verse en la actitud que ha mostrado Terelu, que se ha dedicado a sonreír de manera forzada. Además, consideran que no ha aportado nada en la entrevista y lo único que se ha limitado es a preguntarle a Carlo si es feliz.
Es más, María Patiño ha destacado en Ni que fuéramos que si la entrevista a Terelu se la hubiesen hecho ellos, la hija de María Teresa Campos habría quedado mejor.
Más noticias: